Archive Pages Design$type=blogging

Esperan acciones legales contra responsables de matanza clandestina de reses en Perijá

Propietarios de la finca El Zanjón no conciben que el Ministerio Público no haya remitido aun el caso a la fiscalía de Machiques.

esperan-acciones-legales-matanza-reses-perija


El horror llenó la hacienda el Zanjón, ubicada en el sector El Guamito de Machiques de Perijá cuando descubrieron que cerca de 800 de sus vacas habían sido trasladadas a la finca El Caujil, la mayoría descuartizadas.


Carolina Romero, propietaria de las tierras no concibe que el Ministerio Público no haya emitido el caso a la fiscalía de Machiques al mismo tiempo en el que en el pueblo corren los rumores de que los delincuentes se movilizan para borrar evidencias o escapar a Colombia.

“Yo puedo tener gente involucrada dentro de mi finca, quiero que interroguen a los implicados, siento que está como estancado el caso”, afirma Romero, que desde hace cuatro días está esperando las acciones de los órganos de justicia.

Agrega que esta no es la primera vez que percibía la desaparición de su ganado. No lo había reportado para evitar conflictos con trabajadores y otras fincas.




LEA TAMBIÉN: Encuentran fosa con restos de vacas sacrificadas en finca de San José de Perijá


La administradora de la hacienda resalta que el propietario de la finca El Caujil, de apellido Osorio estaba en el lugar en el momento de la aprehensión de los dos detenidos que mantiene la Fiscalía, pero logró huir.

Del robo masivo, recuperaron solo 35 animales y un becerro. La carne que incautó la Guardia Nacional, está en custodia en espera de los entes de sanidad para corroborar que cuenten con las condiciones óptimas para su venta.

“Las pérdidas son incalculables porque son animales que están en producción. Además de perder, me estanca la producción de leche, además de que al momento de la captura estaban matando dos vacas que estaban preñadas”, señaló la productora.



Vía: La Verdad


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Esperan acciones legales contra responsables de matanza clandestina de reses en Perijá
Esperan acciones legales contra responsables de matanza clandestina de reses en Perijá
Propietarios de la finca El Zanjón no conciben que el Ministerio Público no haya remitido aun el caso a la fiscalía de Machiques.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXPY8Bu4YsuSbtaIWe9rlX7CEtRmWuMCdIipFbanFVTT18UCgsKywE3jJvnFyV_qF0Skbq6ge-kZXaM-HTJXwGlFbfPCvBmf1qivHaOeOZQ8IsnfxtoGW7O9gWJW7NyuZp3dxaoZU3W0o/s640/encuentran-fosa-con-restos-de-vacas-sacrificadas-perija1-%25281%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXPY8Bu4YsuSbtaIWe9rlX7CEtRmWuMCdIipFbanFVTT18UCgsKywE3jJvnFyV_qF0Skbq6ge-kZXaM-HTJXwGlFbfPCvBmf1qivHaOeOZQ8IsnfxtoGW7O9gWJW7NyuZp3dxaoZU3W0o/s72-c/encuentran-fosa-con-restos-de-vacas-sacrificadas-perija1-%25281%2529.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/06/esperan-acciones-legales-matanza-reses-perija.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/06/esperan-acciones-legales-matanza-reses-perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas