Archive Pages Design$type=blogging

Detienen a dirigente opositor por altercado con alcalde del municipio Rosario de Perijá (FOTOS)

El dirigente político de Primero Justicia Daniel Rincón fue detenido por dos horas en Polirosario luego que protagonizara un altercado con el Alcalde Olegario Martínez

Detienen a dirigente opositor por altercado con alcalde del municipio Rosario de Perijá


En horas del mediodía de éste miércoles se suscitó un altercado entre el Alcalde del municipio Rosario de Perijá y el dirigente de Primero Justicia Daniel Rincón.


El hecho se registró en la sede del canal de televisión por cable Imagen TV en la Villa del Rosario

Al parecer ambos se encontraron en el sitio y el burgomaestre le reclamó en forma airada a Rincón porque ha mantenido una actitud crítica hacia su gestión.

En medio del altercado, seguidores del alcalde habrían proferido insultos contra el dirigente opositor y éste fue detenido por acusaciones de faltar el respeto a la autoridad.


Detienen-a-dirigente-opositor-por-altercado-con-el-alcalde-del-municipio-Rosario-de-Perijá
El Alcalde estaba acompañado por sus seguidores

Tras dos horas de arresto, fue liberado luego de una conciliación entre ambas partes, según declaró el comisario Gilberto Hidalgo jefe de Polirosario.

El jefe policial refirió que “Daniel Osmar González Rincón, portador de la cédula de identidad Nro. 23.876.650, Conocido como "Caprilito" fue detenido por faltar el respeto a la autoridad”.

En entrevista realizada en el programa Al Día, a través de la emisora Rosario 95.9 FM, Hidalgo ratificó que el caso fue tratado como un incidente menor, sin consecuencias judiciales para Rincón.

Por su parte, éste negó que hubiese ofendido al alcalde y que fue él quien profirió amenazas en su contra frente a testigos.

“Ellos me insultaron delante del alcalde, pero en ese momento llegó una patrulla de Polirosario y los funcionarios me quitaron la cédula y me dijeron que yo estaba detenido por faltar el respeto a la autoridad, cosa que niego totalmente porque fue él y sus seguidores quienes me insultaron a mí”, dijo Rincón también en el programa de radio.


Detienen-a-dirigente-opositor-por-altercado-con-el-alcalde-del-municipio-Rosario-de-Perijá
Daniel Rincón ofreció declaraciones a Rosario 95.9 FM desde la sede policial

Ratificó que criticar la forma en que se administran los recursos del municipio no es falta de respeto.

"¿Si el dinero no alcanza para pagarle los sueldos a los trabajadores de la alcaldía como es que se están gastando en hacer fiestas?" se preguntó, "en vez de resolver los problemas del agua y la recolección de basura, por ejemplo."
Rincón agradeció a todas las personas que lo apoyaron y acompañaron durante su retención, "esto no es más que una parte de lo que estamos viviendo en toda venezuela", dijo.

Esta no es la primera vez que se registra un caso de éste tipo, en una ocasión el ex alcalde Ely Ramón Atencio protagonizó una situación similar con un equipo de prensa que realizaba tomas frente a su residencia para un programa de televisión.


Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Detienen a dirigente opositor por altercado con alcalde del municipio Rosario de Perijá (FOTOS)
Detienen a dirigente opositor por altercado con alcalde del municipio Rosario de Perijá (FOTOS)
El dirigente político de Primero Justicia Daniel Rincón fue detenido por dos horas en Polirosario luego que protagonizara un altercado con el Alcalde Olegario Martínez
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9Krhk8Okm3J_TnjGFkb2q63im4iN5Fs3xdw5DfULAsKti4ZaqH3uLD_p09xGoUG04OBEA5rPvuNxfl_Ttm6cxW2vqd84qDSRP0d2t6bdpftYIHYUiilI-aQ2pENafZSa2ejhTRoAflho/s640/Detienen-a-dirigente-opositor-por-altercado-con-el-alcalde-del-municipio-Rosario-de-Perij%25C3%25A1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9Krhk8Okm3J_TnjGFkb2q63im4iN5Fs3xdw5DfULAsKti4ZaqH3uLD_p09xGoUG04OBEA5rPvuNxfl_Ttm6cxW2vqd84qDSRP0d2t6bdpftYIHYUiilI-aQ2pENafZSa2ejhTRoAflho/s72-c/Detienen-a-dirigente-opositor-por-altercado-con-el-alcalde-del-municipio-Rosario-de-Perij%25C3%25A1.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/09/detienen-dirigente-opositor-por.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/09/detienen-dirigente-opositor-por.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas