Archive Pages Design$type=blogging

GNB decomisa en Oriente tonelada de droga proveniente de Machiques

El alijo de cocaína tenía como destino probable las islas del Caribe

GNB-decomisa-en-Oriente-tonelada-de-droga-proveniente-de-Machiques


El mayor general, Antonio Benavides Torres, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó acerca de la incautación de más de una tonelada de cocaína, decomiso que calificó como el más grande hecho en Anzoátegui en lo que va del año 2016.

El procedimiento se realizó en el punto control fijo GNB Las Piedritas en la ciudad Pariaguán, municipio Francisco de Miranda, la madrugada de este viernes por efectivos de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”, recién creada hace 15 días.
Por el caso fueron arrestados dos sujetos cuyas identidades no se revelaron para no entorpecer las investigaciones.

Es el decomiso mas grande de este año  que se ha hecho en Anzoategui 


El jefe militar indicó que en total decomisaron mil 64 kilogramos de cocaína (950 panelas) provenientes de Machiques de Perijá, estado Zulia, con destino probable a las costas de Sucre y luego a las islas del Caribe.

Acotó que el alijo venía oculto entre 130 mil litros de melaza que eran transportados en un camión tipo chuto, marca Internacional, placa A41BJ3S con remolque tipo cisterna, placa A93DF9K.

Benavides Torres detalló que al momento de realizarle una inspección a la unidad de carga, en las compuertas superiores del tanque removieron el interior y visualizaron dos objetos rectangulares flotando, que contenían cocaína. Se encontraban ocultas en compartimientos especiales del tanque.
Utilizaban el cargamento de melaza para esconder la droga


“En estrecha unión cívico militar hemos podido dar un golpe certero al narcotráfico, a este flagelo que tanto daño causa a la humanidad, este un delito que se considera de lesa humanidad por tanto daño que causa a la población mundial y especialmente a la población venezolana, que utilizan nuestro territorio como transito para enviar este tipo de droga que vienen del vecino país para trasladarlo a otros lugares como El Norte o Europa”, expresó el comandante general de la GNB.


Vía: RNV


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: GNB decomisa en Oriente tonelada de droga proveniente de Machiques
GNB decomisa en Oriente tonelada de droga proveniente de Machiques
El alijo de cocaína tenía como destino probable las islas del Caribe
https://1.bp.blogspot.com/-6zOkcS3lCQ8/WB-l2SZ4bRI/AAAAAAAALhE/O-VkxyVZ9E8pNtmIOkPNnHm5UfSau43lACLcB/s640/co2.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-6zOkcS3lCQ8/WB-l2SZ4bRI/AAAAAAAALhE/O-VkxyVZ9E8pNtmIOkPNnHm5UfSau43lACLcB/s72-c/co2.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2016/11/GNB-decomisa-en-Oriente-tonelada-de-droga-proveniente-de-Machiques.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2016/11/GNB-decomisa-en-Oriente-tonelada-de-droga-proveniente-de-Machiques.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas