Archive Pages Design$type=blogging

La falta de efectivo en los cajeros automáticos agudiza la crisis económica en Perijá

“Esto es una locura”, exclama Carlos Adolfo Sandoval, presidente de la Unión de Ganaderos de La Villa Ugavi

la-falta-de-efectivo-en-los-cajeros-automaticos-agudiza-la-crisis-enonomica-en-perija

La gente anda como loca buscando dinero en los cajeros automáticos. Son muchas las entidades bancarias que no están colocando efectivo y esto agudiza la crisis. La alternativa  es "raspar la tarjeta" en puntos de venta que cobran desde un 5 y hasta un 20 por ciento.

Generalmente los fines de semana es cuando este problema se acentúa, y es por eso que las personas prefieren tomar previsiones días antes, sacando dinero por su banco o incluso, haciéndolo en esos sitios que muchos critican y tildan de "usureros".

En Perijá, el sector ganadero, pequeños y medianos comerciantes e industriales, también son afectados por este problema que se agudiza. Pagar las nóminas es otro obstáculo más a la cadena de impedimentos que aparecen cada día.
En Machiques, San José, Las Piedras  y Villa del Rosario, donde se concentra la mayor población, la gente entra en desespero al no poder solucionar.

“Esto es una locura”, exclama Carlos Adolfo Sandoval, presidente de la Unión de Ganaderos de La Villa Ugavi, quien afirma que convocaron a una reunión a todos los gerentes de entidades bancaria que hacen vida en La Villa y sólo asistió Fabiola Martínez, gerente del Banco de Venezuela, quien aseguró que esa entidad está dispensando el dinero para las nóminas y en los cajeros automáticos.
Sandoval manifiesta que el problema es punto de discusión en Fegalago y Fedenaga porque constituye un impedimento para el trabajo en el campo y por ende esto repercute en la producción de alimentos.

Oscar Martínez, presidente de la Asociación de Bloqueros del municipio Rosario de Perijá, Asoblomurp, propone realizar una mesa de trabajo que involucre a todos los sectores para buscarle una solución a este colapso financiero. “La solución tenemos que buscarla por aquí”, sentencia.

Gastón Fernández/Perijaneros.com




Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: La falta de efectivo en los cajeros automáticos agudiza la crisis económica en Perijá
La falta de efectivo en los cajeros automáticos agudiza la crisis económica en Perijá
“Esto es una locura”, exclama Carlos Adolfo Sandoval, presidente de la Unión de Ganaderos de La Villa Ugavi
https://3.bp.blogspot.com/-syPmos_ru9A/WDav3GyTBmI/AAAAAAAAL4A/kqbsmAAXMRYuFMEpYbOkCMymp-B_Ckm3wCLcB/s640/BILLETES.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-syPmos_ru9A/WDav3GyTBmI/AAAAAAAAL4A/kqbsmAAXMRYuFMEpYbOkCMymp-B_Ckm3wCLcB/s72-c/BILLETES.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2016/11/la-falta-de-efectivo-en-los-cajeros-automaticos-agudiza-la-crisis-enonomica-en-perija.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2016/11/la-falta-de-efectivo-en-los-cajeros-automaticos-agudiza-la-crisis-enonomica-en-perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas