Archive Pages Design$type=blogging

De cuatro tiros matan al comerciante "El Guarichón" en La Villa (Fotos)

Los trabajadores vieron a dos hombres en una moto que llegaron al establecimiento. Uno de ellos se bajó y le disparó varias veces.

de-cuatro-tiros-matan-al-comerciante-el-guarichon-en-la-villa-fotos

De cuatro disparos asesinan al comerciante  Demecio González, conocido como " El Guarichon", dentro de su negocio Virgen de la Chinita, ubicado en el sector La Engranzonada, parroquia El Rosario de La Villa.

Los trabajadores que ya se estaban incorporando a la faena este sábado a las 6.00 de la mañana, vieron cuando dos hombres a bordo de una moto llegaron al lugar. El parrillero se bajó y entró al local directo a  González y sin mediar palabras comenzó a dispararle. 

"El Guarichón"cayó al suelo con cuatro impactos de bala: dos en la cara y dos en el pecho. El homicida se devolvió al pequeño vehículo, que  arrancó perdiéndose en el tráfico de la Troncal 6.

Los testigos subieron el cuerpo de la víctima en un carro y lo trasladaron hasta el hospital Nuestra Señora del Rosario, donde ingresó sin signos vitales. Sus familiares se presentaron a la emergencia del centro asistencial, llorando y pidiendo justicia ante este hecho, que lo manejan los cuerpos de seguridad como un ajuste de cuentas.

En abril de este año le saquearon el negocio
Trabajadores y allegados fueron interrogados en la subdelegación del Cicpc de La Villa, que investiga el caso trabajando todas las hipótesis.

De González se dijo que era una persona trabajadora, que se mantenía siempre al  frente de sus negocios de venta de víveres. Atendía a los diferentes sectores del municipio y a otros establecimientos comerciales. También trabajaba con la comunidad organizada a través de los consejos comunales.

Familiares lloraron desconsolados en el hospital de La Villa
Dejó nueve hijos en la orfandad, uno de meses de nacido. Su cadáver fue trasladado a la morgue forense de Maracaibo para practicarle la necropsia de Ley. Residía en el sector La Matica, parroquia Sixto Zambrano de la misma jurisdicción.

El 06 de abril de este año, uno de sus negocios ubicados en el casco central de La Villa, fue saqueado por vándalos que aprovecharon una protesta por comida que provocó la intervención de la GNB y Cpbez para calmar los desórdenes callejeros. Se llevaron arroz, harina y otros artículos que no eran de primera necesidad.



Gastón Fernández/Perijaneros.com



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: De cuatro tiros matan al comerciante "El Guarichón" en La Villa (Fotos)
De cuatro tiros matan al comerciante "El Guarichón" en La Villa (Fotos)
Los trabajadores vieron a dos hombres en una moto que llegaron al establecimiento. Uno de ellos se bajó y le disparó varias veces.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkCuB256WIR3JyIbb6ZiBs5a5ZzMTFA1v7TMNUxLJ0KZuDRhCm-taAbo_UMLBai9yx-dcvqOhmhFMLjJpzOUFIjtmKa5iq_oSsHYZcE0PPmny0pGJs7yH0Qwkk39tvMHzt3XuCWtIdiwk/s640/1.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkCuB256WIR3JyIbb6ZiBs5a5ZzMTFA1v7TMNUxLJ0KZuDRhCm-taAbo_UMLBai9yx-dcvqOhmhFMLjJpzOUFIjtmKa5iq_oSsHYZcE0PPmny0pGJs7yH0Qwkk39tvMHzt3XuCWtIdiwk/s72-c/1.JPG
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/12/de-cuatro-tiros-matan-al-comerciante-el-guarichon-en-la-villa-fotos.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/12/de-cuatro-tiros-matan-al-comerciante-el-guarichon-en-la-villa-fotos.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas