Archive Pages Design$type=blogging

Estranguló a su prima para que no lo denunciara en La Cañada

Misleidy Indira González de 25 años fue estrangulada por su primo, un sujeto apodado el “Arco Iris” luego que ésta lo amenazó con denunciar que se dedicaba al robo.

estrangulo-su-prima-para-que-no-lo-denunciara


El hecho se registró este domingo en el parcelamiento El Carmen II a la altura del kilómetro 47, parroquia Andres Bello del municipio La Cañada,  en la Vía a Perijá, .

Al parecer Misleidy había discutido con su primo por las malas acciones que cometía y lo amenazó con denunciarlo ante las autoridades, éste acompañado de dos de sus compinches ingresó a la vivienda amparado en la oscuridad de la noche para “silenciar” a la joven.

Así lo relató una familiar de la víctima mientras esperaba el cadáver en la morgue de Maracaibo.

El esposo de la víctima encontró el cadáver que yacía en la habitación de la vivienda, en una pared se leía la frase "Por sapos" escrita con sangre.

Tras regresar del turno nocturno en su trabajo, llegó a su hogar y encontró la dantesca escena, su esposa yacía en el piso, las marcas de las manos de su asesino se mostraban en el cuelo.

Según funcionarios forenses que levantaron el cadáver, también fue salvajemente golpeada.

Luego de verificar las pertenencias de la familia detectaron que faltaban un cargador de teléfono, una escopeta calibre 12 y un morral, los cuales fueron localizados en la vivienda del asesino ubicada a escasos 20 metros.

De inmediato los cuerpos de seguridad activaron la búsqueda de “El Arco Iris” quien fue apresado por la Guardia Nacional en el kilómetro 42 mientras trataba de escabullirse.

Fue trasladado hasta el retén policial de Villa del Rosario donde confesó su macabro crimen.




Perijaneros con información de: La Verdad


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Estranguló a su prima para que no lo denunciara en La Cañada
Estranguló a su prima para que no lo denunciara en La Cañada
Misleidy Indira González de 25 años fue estrangulada por su primo, un sujeto apodado el “Arco Iris” luego que ésta lo amenazó con denunciar que se dedicaba al robo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2IaYhEajz4tXZ4Ox972cxISIoN58ZcfeyY5yLImYhO6GGYPQk4z_E5xXBh-WsBIpn06vmKilfzrMRAuaM8U8hGEMu1WjdLkdPov5zfCyzlYoTmWKQN4-rtQGvVswqTyET01XdPI93eK0/s640/estrangulo-su-prima-para-que-no-lo-denunciara.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2IaYhEajz4tXZ4Ox972cxISIoN58ZcfeyY5yLImYhO6GGYPQk4z_E5xXBh-WsBIpn06vmKilfzrMRAuaM8U8hGEMu1WjdLkdPov5zfCyzlYoTmWKQN4-rtQGvVswqTyET01XdPI93eK0/s72-c/estrangulo-su-prima-para-que-no-lo-denunciara.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/05/estrangulo-su-prima-para-que-no-lo-denunciara.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/05/estrangulo-su-prima-para-que-no-lo-denunciara.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas