Dos motorizados asesinaron a Daniel Antonio Zabala Álvarez, frente a su esposa, tras confundirlo con su hermano en le sector San Martín en Machiques
Dos motorizados asesinaron a Daniel Antonio Zabala Álvarez, frente a su esposa, tras confundirlo con su hermano en le sector San Martín en Machiques.
El hecho se registró el pasado viernes a las 8:30 de la noche, mientras la víctima esperaba junto a su pareja Jéssica Ramírez, que su hija de hacer un mandado a una tienda cercana.
Jéssica contó que su esposo estaba abrazado con ella cuando llegaron dos hombres en una moto color rojo, el que estaba en el asiento parrillero se bajó, se acercó a ellos y le dio un tiro en el pecho y otro en la mano a su víctima.
Zabala herido, intentó refugiarse detrás de su mujer pero el delincuente le dijo “chamo, corré”, para luego agarrarlo en el callejón de la casa vecina donde le dio dos tiros más, y huyó junto a su compinche.
La mujer contó en la entrada de la morgue de LUZ que el sicario no iba por su pareja sino por un hermano que aparentemente se había robado un pote con droga.
“La confusión fue porque, tanto a mi esposo como a su hermano, los conocían como Zabala”, explicó Ramírez.
Manifestó que Daniel había tenido una discusión hace tres meses con unos antisociales por defender a su hermano a quien azotes acusaron de haberse robado una cantidad de droga.
Se conoció que a las 3.30 de la madrugada del sábado funcionarios del Cicpc capturaron al conductor de la moto quien confesó el crimen y la equivocación.
Zabala dejó en orfandad a dos hijos de crianza y a su esposa con tres meses de embarazo. Funcionarios del Eje de Homicidio de la Policía Científica se encuentran en busca del homicida.
Con información de: Noticia al Día