Archive Pages Design$type=blogging

Despiden a los tres hermanitos quemados en choque en la Vía a Perijá (VIDEO)

El sábado en la noche murieron calcinados su hermana mayor Merly Paola Núñez Gil (14), y el menor Sebastián David Núñez Gil (4). La madre de los menores, que es docente, viajaba en otro vehículo.


La pequeña Melanny Núñez Gil, de 8 años, murió la mañana de este lunes en el hospital Coromoto. Tenía el 90 % de su cuerpo quemado. Sus hermanos Merly, de 14 años, y Sebastián, de 4, murieron calcinados la misma noche de la tragedia. Un conductor ebrio provocó el accidente en el que perdieron la vida los menores


Melanny Núñez Gil, de 8 años, no resistió las quemaduras que cubrieron el 90 % de su cuerpo y falleció la mañana de este lunes en el Hospital Coromoto de Maracaibo. La pequeña se convirtió en la tercera víctima fatal del choque ocurrido el pasado sábado en la vía que conduce a Perijá, a la altura de Bicolor.

La noche de la tragedia murieron calcinados su hermana mayor Merly Paola Núñez Gil (14), y el menor Sebastián David Núñez Gil (4). La madre de los menores viajaba en otro vehículo.
Un conductor ebrio chocó con el vehículo en el que viajaba los tres hermanitos Nuñez Gil junto a sus primos Yorgene Portillo (20), quien conducía el carro, y su esposa Kimberling Olano (22) con nueve meses de embarazo. Estos últimos resultaron con heridas en el 25 % y el 50 %de sus cuerpos, respectivamente.
Juntos hasta el final

El sepelio de los hermanos Núñez Gil se efectuará este lunes en la tarde, en el Cementerio La Chinita. Aunque el acto estaba pautado para la 1.00 de la tarde, los familiares esperan por los restos de Melanny, quien falleció esta mañana, para trasladar los tres cuerpos juntos hacia su última morada.




Horas antes de conocer el deceso de la niña, los cuerpos de Merly y Sebastian reposaban en la sala de la casa de su abuela materna, en la urbanización Villa Chinita, adonde debían llegar el pasado sábado puesto que no la visitaban desde el 8 de mayo, Día de las madres.
Desde Santa Rita vinieron docentes de la unidad educativa Simón Rodríguez y Bolívar donde estudiaban los niños.


La agrupación infantil Índigo,favorita de Melanny, también acudieron hasta la casa de la familia y dedicaron canciones a los tres pequeños fallecidos.


Yaileth Argüelles/La Verdad


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Despiden a los tres hermanitos quemados en choque en la Vía a Perijá (VIDEO)
Despiden a los tres hermanitos quemados en choque en la Vía a Perijá (VIDEO)
El sábado en la noche murieron calcinados su hermana mayor Merly Paola Núñez Gil (14), y el menor Sebastián David Núñez Gil (4). La madre de los menores, que es docente, viajaba en otro vehículo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJ-2Lx6jOamkiKpD66mW-LY8Z9qYuQyDZF4RWFA2vZVdT8yKib_wsjafD3Z9yAlpCdtnj_mgTswBJi9GJFssxukx5Amxzpyq_E7zO53d4ay_lSIVpYLtjv_yzc7QhmuvO8qffSM8E-z7k/s320/Ni%25C3%25B1os+Gil+30-05-2016.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJ-2Lx6jOamkiKpD66mW-LY8Z9qYuQyDZF4RWFA2vZVdT8yKib_wsjafD3Z9yAlpCdtnj_mgTswBJi9GJFssxukx5Amxzpyq_E7zO53d4ay_lSIVpYLtjv_yzc7QhmuvO8qffSM8E-z7k/s72-c/Ni%25C3%25B1os+Gil+30-05-2016.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/05/muere-tercer-nino-quemado-en-choque-en.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/05/muere-tercer-nino-quemado-en-choque-en.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas