Archive Pages Design$type=blogging

Arrancó Estatal de béisbol en Homenaje a Roberto "Beto" Báez

El Campeonato Estadal de Beisbol categoría Iniciación (Semillitas) se jugara hasta el sábado 18 de junio con la participación de seis delegaciones de todo el estado Zulia.

estatal-de-beisbol-semillitas-en-homenaje-roberto-baez



Con la ceremonia inaugural en le estadio Abdías Valbuena de Luz se dio inicio al Campeonato Estadal de Beisbol categoría Iniciación (Semillitas) en honor al dirigente deportivo Perijanero Roberto "Beto" Báez, donde participan seis novenas que buscaran el primer lugar del torneo que servirá para escoger la selección del estado que estará presente en el Campeonato nacional de la categoría.


Tras el desfile de los equipos el presidente de la Pequeña Liga Luz Maracaibo José Colina tomó la palabra para agradecer a todos los jugadores y representantes su presencia en le torneo y donde expuso que "el campeonato es muy importante ya que una forma de ayudar a nuestros hijos a desarrollarse de manera competitiva".

El presidente de la asociación de béisbol del estado Zulia Enry Rosales aconsejó a todos los asistentes y representantes dejar que sus hijos "se diviertan a través del béisbol y no tomar muy en serio la competitividad" ya que es una manera de que los peloteros puedan desarrollarse a nivel de competencia.

Roberto Báez dirigente deportivo de la Villa del Rosario agradeció que el torneo llevara su nombre y donde expreso que "todos los homenajes deben ser hechos a las personas en vida y no cuando se mueren".

Agregó que esta categoría "es una de las difíciles ya que los niños están en una etapa de formación y enseñanza en el mundo del deporte, donde los peloteros vienen a aprender jugando béisbol".

LEA TAMBIÉN: Realizan campeonato estatal de béisbol categoría “Semillitas”


El partido inaugural lo realizaron las novenas de Criollitos de Maracaibo ganando 4 carreras por 3 a Luz Maracaibo los mejores bateadores del juego fueron por Criollitos de Maracaibo: Ángel Paredes y Jesús Ochoa bateando de 2-2, por los académicos: Tomas Rodríguez e Ichiro Horike bateando de 2-2.

La selección perijanera vivió un revés al caer derrotados 14 carreras por 2 frente a la Pequeña Liga Coquivacoa.

Éste jueves enfrentan su segundo compromiso frente a Luz Cabimas, partido que están obligados a ganar así como el tercer juego de la eliminatoria contra Limenor, previsto para el viernes.


Perijaneros.com/Con información de: Deportes Digital


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Arrancó Estatal de béisbol en Homenaje a Roberto "Beto" Báez
Arrancó Estatal de béisbol en Homenaje a Roberto "Beto" Báez
El Campeonato Estadal de Beisbol categoría Iniciación (Semillitas) se jugara hasta el sábado 18 de junio con la participación de seis delegaciones de todo el estado Zulia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9bIBLT0Uc2iYOVZicsvj9ubUHX1bGovA9V6bNQMfCPhxHHxcyB7fn4A9LFxHt0Po8fBNwxGe2ltEtYuIx87aZbsbkdvW6C0ce8oqS_ymgCaQbJ2RxVewl4RLHFB1gYoLaI7Bvi_jVSzU/s640/estatal-de-beisbol-semillitas-en-homenaje-roberto-baez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9bIBLT0Uc2iYOVZicsvj9ubUHX1bGovA9V6bNQMfCPhxHHxcyB7fn4A9LFxHt0Po8fBNwxGe2ltEtYuIx87aZbsbkdvW6C0ce8oqS_ymgCaQbJ2RxVewl4RLHFB1gYoLaI7Bvi_jVSzU/s72-c/estatal-de-beisbol-semillitas-en-homenaje-roberto-baez.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/06/estatal-de-beisbol-semillitas-en-homenaje-roberto-baez.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/06/estatal-de-beisbol-semillitas-en-homenaje-roberto-baez.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas