Archive Pages Design$type=blogging

La Vinotinto empató y pasa invicta a cuartos en Copa América

Tras empatar 1-1 frente a México la selección venezolana deberá enfrentar a Argentina en cuartos de final

la-vinotinto-empato-y-pasa-invicta-cuartos-copa-america


La selección de Venezuela con sabor a victoria empató 1-1 ante México en el tercer y último partido del Grupo "C" de la Copa América Centenario.


Con la paridad la Vinotinto se clasifica segunda y espera a una poderosa selección Argentina en la siguiente ronda.

La selección nacional saltó al rectángulo de juego con mucho ímpetu y ganas de lograr su tercer triunfo consecutivo.

Los de Rafael Dudamel, que se cuidaron dejando en el banco a Salomón Rondón y Oswaldo Vizcarrondo, apostaron a la sobriedad de Tomás Rincón, la pericia de Alejandro ‘Lobo’ Guerra y la perspicacia de Adalberto Peñaranda, quienes se engranaron para generar desequilibrio y ser el dolor de cabeza de la zaga mexicana.

México esperó, a una Venezuela con ganas de ganar, y buscaba mediante el portento físico desmontar una sólida estructura de juego Vinotinto.

El combinado nacional vivió minutos de categoría y Jose Manuel Velázquez lo contabilizó en el marcador. El zaguero recibió un balón que mandó de chilena al fondo de la portería mexicana 10‘. La idea criolla estuvo clara y se plasmó sobre en el campo y también en la pizarra.

En la segunda mitad, México se redimió de un juego timorato y se abocó al ataque. 

De la mano de Jesús Corona y Andrés Guardado el tri gestó las jugadas más peligrosas. Justamente, Corona se ideó una gran jugada individual que le dio el empate a los centroamericanos 80′.

El gol no apaciguó ni intimido a los venezolanos que, mediante variantes, buscó mantener dinámica y buen ritmo de juego. Josef Martínez tuvo una clarísima. Una chilena de antología que le negó el meta José Corona 85′.

En los últimos minutos, la oncena patria no desesperó, mantuvo la concentración y conquistó un empate con sabor a victoria por la calidad de juego y porque terminó invicta la primera fase del certamen.

El objetivo era quedar primeros de grupo. Evitar la cita con Argentina en los cuartos de final era el norte; sin embargo, la casaca nacional cumplió y avivó las esperanzas de su gente en una selección que llegó con más dudas que certezas al torneo continental.



Vía: Unión Radio


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: La Vinotinto empató y pasa invicta a cuartos en Copa América
La Vinotinto empató y pasa invicta a cuartos en Copa América
Tras empatar 1-1 frente a México la selección venezolana deberá enfrentar a Argentina en cuartos de final
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5cAy5R0LhmdZgc7K-4Rhr_iZuwUXgoEZ_hOQuYqT0cXSpkbUz5aY6K7e36t19NvwSjg0Yfg1PqP5LwHyATTprHGlmi94xBssB-HXfGR0LW_j1qJMnZf2hdkLqOAnvr9gXtmOZWXV9wZg/s640/la-vinotinto-empato-y-pasa-invicta-cuartos-copa-america.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5cAy5R0LhmdZgc7K-4Rhr_iZuwUXgoEZ_hOQuYqT0cXSpkbUz5aY6K7e36t19NvwSjg0Yfg1PqP5LwHyATTprHGlmi94xBssB-HXfGR0LW_j1qJMnZf2hdkLqOAnvr9gXtmOZWXV9wZg/s72-c/la-vinotinto-empato-y-pasa-invicta-cuartos-copa-america.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/06/la-vinotinto-empato-y-pasa-invicta-cuartos-copa-america.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/06/la-vinotinto-empato-y-pasa-invicta-cuartos-copa-america.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas