Los atacantes rompieron los vidrios a una buseta que trasladaba electores desde Machiques para el centro de validación de firmas en Casigua
La mañana de este miércoles fue atacada a pedradas una buseta que llevaba a electores de Machiques hacia el centro de validación de firmasdel CNE en Casigua.
En el hecho rompieron los vidrios a la unidad de transporte y uno de los pasajeros resultó lesionado levemente, sin necesidad de recibir atención médica.
Testigos informaron a Perijaneros.com que una dama resultó herida en el pómulo izquierdo, sin embargo "el exalcalde Teófilo Durán gestionó la atención médica y le suturaron la herida".
La agresión por parte de algunos seguidores del presidente Nicolás Maduro se registró a la entrada del poblado de Casigua El Cubo en el municipio Jesús María Semprún.
Los electores de Villa del Rosario que se encontraban desde temprano en el lugar, informaron que el hecho no tuvo mayor resonancia y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se apersonaron para custodiar los alrededores del centro de validación de firmas.
“Los guardias se ofrecieron a acompañarnos, para resguardar las unidades cuando nos retiremos, después de validar todos las firmas de los asistentes”, relató a Perijaneros.com uno de los presentes.
Dirigentes de la MUD en la zona dijeron que “se trata de medidas desesperadas para tratar de intimidar a un pueblo que está cansado del desgobierno de Maduro y lucha por ejercer su derecho constitucional a revocarlo”.
Perijaneros.com