Archive Pages Design$type=blogging

Saquean contenedor con leche importada en Lácteos Machiques

Un grupo de personas arremetió contra un contenedor que había llegado desde Nueva Zelanda, cargaron con 500 kilos de leche aproximadamente.

saquean-contenedor-leche-importada-lacteos-machiques


Un grupo de personas violó la cerca perimetral de la empresa socialista Lácteos Machiques para abrir un contenedor cargado con leche en polvo que había sido importada des Nueva Zelanda.


La presencia de los curiosos se notó desde horas de la tarde de este domingo en los alrededores de la plata socialista, publicó el portal innovación y noticias.

Mientras pasaban las horas el grupo fue creciendo hasta que llegada la noche decidieron saltar la cerca perimetral y arremeter contra el contenedor que se encontraba en el patio.

Los rumores sobre el arribo del producto a la planta despertaron el interés de los moradores que se quejan constantemente, “porque el producto llega a la planta, lo envasan y luego se lo llevan para otras ciudades, dejando a los perijaneros sin leche”.

Entre los presentes estaban algunos vecinos de la planta y otras personas que se trasladaron de otros sectores de Machiques, para constatar la presencia del cargamento.

El contenedor tenía en su interior unos 20 sacos de leche de 25 kilos cada uno y otros alimentos, que serían destinados para el personal, reportó la periodista Ginette Ochoa
De inmediato el personal de la planta notificó a las autoridades quienes se trasladaron al lugar, para resguardar el resto de contenedores y dispersar a los presentes.

La planta socialista Lácteos Machiques procesa la leche que importa el gobierno venezolano y la envasa para ser distribuida a través de la red pública de alimentación a nivel nacional.

Aunque circularon rumores sobre fallecidos, las autoridades negaron que se hayan registrado lesionados o muertes durante el procedimiento.

Reportaron la detención de unas 20 personas aproximadamente.



Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Saquean contenedor con leche importada en Lácteos Machiques
Saquean contenedor con leche importada en Lácteos Machiques
Un grupo de personas arremetió contra un contenedor que había llegado desde Nueva Zelanda, cargaron con 500 kilos de leche aproximadamente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwoIf5dDdrYO6sJ-RcX17ONwrfFPzkq66bhBn82FLbiPuYzZ5P7j0AcoA96hqGXsqBKe-t7RlI3TAgpJ-66qam5pMkN4kdbKEC6Mnnxj7PQIY1pewAjhyphenhyphenTzXc_XqJt8r1gDn2yj2h6U2E/s640/saquean-contenedor-leche-importada-lacteos-machiques.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwoIf5dDdrYO6sJ-RcX17ONwrfFPzkq66bhBn82FLbiPuYzZ5P7j0AcoA96hqGXsqBKe-t7RlI3TAgpJ-66qam5pMkN4kdbKEC6Mnnxj7PQIY1pewAjhyphenhyphenTzXc_XqJt8r1gDn2yj2h6U2E/s72-c/saquean-contenedor-leche-importada-lacteos-machiques.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/06/saquean-contenedor-leche-importada-lacteos-machiques.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/06/saquean-contenedor-leche-importada-lacteos-machiques.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas