Archive Pages Design$type=blogging

Denuncian caótica situación del hospital de La Villa

Diputada del Clez y dirigente de UNT piden destitución de la directora. En los próximos días será presentado un informe ante la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional.


Daniel Rincón, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Rosario de Perijá, junto a Iraida Villasmil, diputada del Clez, denunciaron las malas condiciones sanitarias, deficiencias de infraestructura y manejo de insumos vencidos en las instalaciones del hospital Nuestra Señora del Rosario, de La Villa.




Presentando documentación  basada en una investigación realizada al centro de salud,  plantearon que: "La morgue tiene dos años cerrada por contaminación. Área de rayos X con tres años fuera de servicio. El pabellón de 24 horas no funciona. En la parte trasera se mantienen tres mil soluciones vencidas y con hongos, además de basura hospitalaria se acumula por toda la zona." 

Rincón acusó de "incapaz" a la directora del centro asistencial,  porque dio declaraciones a los dirigentes en La Villa y admitió la llegada de unos sueros vencidos procedentes del ministerio y al determinarse su estado se colocaron en un depósito para su incineración.   

Mientras que la diputada Iraida Villasmil, reprochó las acciones de Ríchard Hill, secretario de Salud de la Gobernación, ya que acudió a la localidad para entregar una dotación de insumos y medicinas, sin embargo no recorrió el recinto.

"Es lamentable que los venezolanos que depende de ese hospital tengan que soportar la negligencia del Gobierno. No podemos seguir así".


Con información de La Verdad.





1


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Denuncian caótica situación del hospital de La Villa
Denuncian caótica situación del hospital de La Villa
Diputada del Clez y dirigente de UNT piden destitución de la directora. En los próximos días será presentado un informe ante la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinFmj78m_ZqDHQfudVNbCra-VdSl0p0AS-NXdSKXuC5ownxOlf9XMbQ7dztO0RD5iwAkdwwV-RNOkdu3LHfXfcT8gWT-Db6lBLm0cw85Mn4E0fV1iIDqaJ2UMDPK8dvAF5tSXBwFVlpz4/s640/101181b.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinFmj78m_ZqDHQfudVNbCra-VdSl0p0AS-NXdSKXuC5ownxOlf9XMbQ7dztO0RD5iwAkdwwV-RNOkdu3LHfXfcT8gWT-Db6lBLm0cw85Mn4E0fV1iIDqaJ2UMDPK8dvAF5tSXBwFVlpz4/s72-c/101181b.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/07/denuncian-caotica-situacion-del.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/07/denuncian-caotica-situacion-del.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas