El trío de sujetos fue detenido por funcionarios de Polirosario luego de atracar en un Centro de Copiado
Tres sujetos entre ellos un adolescente de 16 años fueron detenidos este viernes por una comisión de Polirosario, tras someter bajo amenazas de muerte con un arma de fuego a un grupo de personas que se encontraban en un centro de copiado ubicado en la comunidad de San Ignacio, en la parroquia Sixto Zambrano, en el municipio Rosario de Perijá.
Los hombres fueron identificados como Yeferson Alvarado de 20 años de edad, José Ortega de 18 años y otro joven de 16 años.
El trío despojó a los clientes y empleados del centro de copiado de dos celulares, una cámara fotográfica digital y la suma de 21 mil bolívares en efectivo.
Una vez que cometieron el delito una de las víctimas denunció ante los efectivos del punto de control ubicado en el Kilómetro 104, quienes en conjunto con la sección motorizada lograron capturar a los antisociales en el caserío de Saltanejo, ubicado en la misma parroquia.
El Comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, informó que se logró recuperar parte de lo robado y que los individuos fueron puesto a orden de la Fiscalía 41 y 37 del Ministerio Público con competencia en menores,
"debido a la actuación policial se apertura un expediente por los delitos de robo y porte ilícito de arma de fuego" aseguró.
Hidalgo reiteró el llamado a la colectividad para que confíen en el organismo y hagan la denuncia de manera oportuna, de esta forma se puede dar mayor respuesta a las víctimas.
Prensa Polirosario