El adolescente estaba en posesión de varias computadoras tipo Canaimita y otros objetos hurtados de la Escuela Eloy Parraga Villamarín durante el fin de semana
Funcionarios de Polirosario capturaron en flagrancia a un adolescente de 14 años, quien estaba en posesión de varios objetos robados durante el fin de semana de la Escuela Eloy Párraga Villamarín ubicado en el sector Trujillo de la Villa del Rosario.
“En total son 4 computadoras tipo Canaimita, dos micrófonos, un extractor de ventilación y un mouse de PC”, informaron fuentes policiales.
Los objetos fueron ubicados en el interior de la residencia del menor, quien indicó su ubicación luego de ser aprehendido por los uniformados.
El comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario informó que la captura y recuperación de los objetos, se logró “gracias a las denuncias de vecinos, quienes aportaron información valiosa para las investigaciones”.
“Estamos deterinando si el menor actuó solo o con la ayuda de alguna banda dedicada al hurto en instituciones educativas, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio público”.
Agregó que durante el periodo de vacaciones escolares, redoblarán la vigilancia en las instituciones educativas del municipio, e invitó a los vecinos a estar alertas y reportar cualquier irregularidad al comando policial.
Prensa Polirosario