Dos sujetos que ingresaron la tarde de éste miércoles a la emergencia del Hospital Nuestra Señora del Rosario causaron angustia al personal y pacientes que se encontraban en el sitio.
Dos sujetos ingresaron violentamente a la emergencia del hospital Nuestra Señora del Rosario de villa del Rosario, al parecer con intenciones de agredir a un paciente que se encontraba recibiendo tratamiento.
El hecho se registró cerca del mediodía de éste miércoles 24 de agosto, “la miliciana encargada de la vigilancia se abalanzó sobre un tipo que estaba golpeando a un paciente en la emergencia y lo dominó”.
Así relató uno de los presentes la odisea vivida en el centro de salud.
Tras sujetar al sujeto, la funcionaria pidió ayuda al personal médico para controlarlo y entregarlo al Cicpc que está al cruzar la calle.
Sin embargo personal obrero denunció que un segundo hombre estaba en el interior del hospital con un arma blanca.
Funcionarios del Cicpc Subdelegación Perijá inspeccionaron las instalaciones hasta dar con el segundo hombre y procedieron a su detención.
Se desconoce la identidad de los detenidos, la comisaria jefa de la subdelegación informó a los medios de comunicación que realizarían las investigaciones de rigor para determinar las intenciones de los sujetos y proceder de acuerdo a los resultados.
Los presentes clamaron por mayor vigilancia policial, porque dicen que están desamparados, "apenas los milicianos y ellos no portan armas para resguardar la integridad de la institución y las personas"