Archive Pages Design$type=blogging

Daniel Rincón: ¡Aumento Pulverizado!

Seguimos atravesando momentos duros en nuestra Venezuela, momentos críticos de incertidumbre para el futuro de todos los venezolanos y sobre todo el futuro de millones de jóvenes que se marchan a diario del país.

daniel-rincon-aumento-pulverizado


Nicolás Maduro en su desespero cotidiano vuelve a aumentar el sueldo mínimo, esta vez en un 50% y con eso el aumento del cesta ticket a partir del 1 de septiembre ¿esto trae negativas? por supuesto que sí, mas inflación, mas desempleo, mas miseria para todos los venezolano.


Efectos negativos, que alteraran los sectores productivos del país, despidos masivos, cierre de empresas, y quiebra inminentes de muchos comercios, pero Nicolás Maduro en su afán de querer aumentar su popularidad, sus números en las encuestas sigue tomando decisiones disparatadas, que terminan afectado a toda la población venezolano sin perdón alguno.

El gobierno de Venezuela, comenzando desde Chávez y terminando con Nicolás han creído que la solución es aumentar los sueldos, pero la gran mayoría sabemos que ese no es el punto de encuentro o de solución ante tantos problemas económicos, el gran problema desde la llegada de la "Revolución" ha sido el constante flujo de corrupción desde las entrañas del gobierno nacional, la expropiaciones de empresas, las expropiaciones de tierras que hoy están sin producir, el ataque al sector productivo y privado, hoy miles de empresas que están en manos de este gobierno están sin producir un alfiler.

¿Cuál es el beneficio de aumentar el 50 %? ninguna, el beneficio sigue siendo para el gobierno nacional, que cada vez golpean al más humilde y ellos cada día son más ricos, una familia debe recurrir a más de 18 salarios mínimos para cubrir la actual canasta básica que en el segundo mes del año se ubicó en 176.975,45 Bs. y hoy en el mes de agosto está ubicada en 365.101Bs, por lo tanto, de nada sirve tantos aumentos, pero sigue incrementando la inflación, siguen cerrando empresas, sigue el despido masivo de empleados, y ahora de ñapa, el presidente anuncia que los días lunes y viernes serán no laborables debido a cortes eléctricos obligatorios.

Mientras que Los precios de rubros como la carne y el queso se disparan incontrolablemente, maduro sigue improvisando en acomodar la economía, pero ya es demasiado tarde 17 años de control económico, expropiaciones, y ataques nos dejan hoy las consecuencias, un país destruido por los 4 costados.

El gobierno en su desespero sigue creando ministerios y misiones, en este caso vemos los "CLAP" que no hemos visto ningún tipo de resultado, al contrario vemos que las colas se siguen profundizando, mas saqueos, venezolanos buscando comida entre las basuras, eso es un claro mensaje de que ya no hay solución alguna. El país quebró, la escasez de alimentos y sobre todo de medicina pone en riesgo la vida de niños, jóvenes y adultos.




Desayunar, comprarse una cocacola o ir a comer con la familia ya es un lujo, una empanada costando de 500 a 600 bs, un almuerzo pasando la barrera de los cuatro mil Bs, pero no solo eso hacer el almuerzo en nuestro hogar diariamente costa de tener en nuestro bolsillo mas de 10 mil Bs. Un kilo de arroz ya llega a los 2000, un kilo de carne supera los 4000, muchos venezolanos que hoy desayunan, o almuerzan no están cenando, porque el sueldo no alcanza, y con el aumento del 50 % que decreto maduro esto se pone peor, el Gobierno no dialoga, no discute con trabajadores salarios. Impone un ajuste insuficiente sin atajar la inflación, Esto representa una dura carga para las empresas, que dada la terrible realidad económica, hacían malabares para mantener su nómina.

Nicolás Maduro, y toda su cúpula debe entender que estas no son las soluciones para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, pero como lo escribí anteriormente, es demasiado tarde tratar de resolver un problema que ellos mismos ocasionaron con tanta corrupción, expropiaciones y hostigamiento a la empresa privada, de nada sirve seguir aumentando salarios si estos quedan pulverizados ante tanta INFLACIÓN y DESABASTECIMIENTO.

Lo mismo ocurrirá en las próximas semanas, cuando los padres deban iniciar las compras de útiles escolares, zapatos, camisas, ropa para los estudios de sus hijos, esto seguirá desesperando al pueblo venezolano, entre comer, comprar comida, comprar ropa para sus hijos o enviarlos a la escuela, mas desespero para el pueblo, mas problemas de los que ya tiene.

Debemos entender que ya no hay salida, Maduro acabo el país, el futuro y el bienestar de todos por igual, aquí no se salva nadie, estamos en una película de terror, viendo colas todos los días, venezolanos escapando a otros países, saqueos por hambre, delincuencia desatada, desempleo galopante y un sueldo mínimo pulverizado.

Tenemos el compromiso de recuperar nuestro país, todos unidos, devolviéndole el futuro que todos nos merecemos, seamos rojos o azules, es un problema que nos arropa a todos, que vuelvan los que se fueron, que se queden los que quieran irse, que tengamos libertad de expresión, que acabe la persecución, que exista libertad para los presos políticos y regreso de los exiliados, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, estudiantes presos y torturados, y sin dejar a un lado a Manuel Rosales, Líder zuliano que hoy está preso injustamente, 7 años y 10 meses de exilio y encarcelamiento, hoy el gobierno de Arias Cárdenas y maduro lo tienen preso sin prueba alguna, su liderazgo, su amor al Zulia, sus obras imborrables lo mantienen de primer lugar en las encuestas y en el corazón de los Zulianos.

No dejemos de nombrar la UNIDAD, que unidos lograremos la salida de este gobierno, el cambio profundo en cada rincón de nuestro país, para que juntos podamos seguir diciendo "VIVA VENEZUELA"




Daniel Rincón
Representante de Un Nuevo Tiempo Rosario de Perijá


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Daniel Rincón: ¡Aumento Pulverizado!
Daniel Rincón: ¡Aumento Pulverizado!
Seguimos atravesando momentos duros en nuestra Venezuela, momentos críticos de incertidumbre para el futuro de todos los venezolanos y sobre todo el futuro de millones de jóvenes que se marchan a diario del país.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgapBT8AvR-TU07AALiUqAuB6EIW0tQeyN4wV2DVUQEXZmf3Yhgw4fJirP9cbNMPoPzB8to5ZwDWjcFAfoc-M0bNm1scOYt7cOW9QjHIuWTzm5fjUEi_cmUb7kbvKig6BN43Y0QIDWCEQ4/s640/daniel-rincon-aumento-pulverizado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgapBT8AvR-TU07AALiUqAuB6EIW0tQeyN4wV2DVUQEXZmf3Yhgw4fJirP9cbNMPoPzB8to5ZwDWjcFAfoc-M0bNm1scOYt7cOW9QjHIuWTzm5fjUEi_cmUb7kbvKig6BN43Y0QIDWCEQ4/s72-c/daniel-rincon-aumento-pulverizado.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/08/daniel-rincon-aumento-pulverizado.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/08/daniel-rincon-aumento-pulverizado.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas