Archive Pages Design$type=blogging

Detienen "El Gotera" presunto autor del Robo a Escuela Técnica Eulalia Morán en San Ignacio

Un sujeto apodado "El Gotera" fue detenido por el Cicpc, presuntamente por estar involucrado en el robo de artefactos en la Escuela Técnica Eulalia Morán en San Ignacio.

detienen-el-gotera-robo-escuela-eulalia-moran-san-ignacio


Así lo informó el comisario Gilberto Hidalgo Jefe de Polirosario quien agregó por el mismo delito oficiales adscritos a éste departamento policial detuvieron a un adolescente de 17 años en una residencia donde encontraron un equipo de arie acondicionado de 18 mil BTU, perteneciente a la unidad educativa.


"Las detenciones se lograron gracias a las denuncias e informaciones aportadas por vecinos de la comunidad, quienes observaron movimientos sospechosos en una vivienda y alertaron a los cuerpos policiales" dijo Hidalgo.

Los detenidos y las evidencias criminalísticas fueron puestos a la orden del a fiscalía del Ministerio Público en Villa del Rosario.

Detenidos por Microtráfico de drogas


En otro procedimiento oficiales adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de la parroquia Donaldo García visualizaron a dos sujetos en actitud sospechosa en el poblado de Barranquitas, específicamente en el estadio de béisbol.

Los hombres “fueron abordados por los oficiales, se les practicó inspección corporal incautando entre la vestimenta de ambos ciudadanos la cantidad de 102 gramos aproximadamente de presunta droga denominada cocaína y 9 gramos de marihuana”, indicó el parte policial..

La dorga estaba distribuida en 14 envoltorios tipo cebollita y dos envoltorios grandes de más de 50 gramos cada uno. 

Los detenidos son: Eneiro Leudimix Atencio Atencio, de 18 años de edad natural de Santa Bárbara del Zulia y José David Soto, quien al momento de la detención no portaba documentos, residenciado en Barranquitas. 

"Ambos se dedicaban al micrográfico, en el momento de la detención esperaban captar a compradores", informó una fuente policial. 

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 41, del Ministerio Público.


Yuly Badell/Prensa Polirosario


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Detienen "El Gotera" presunto autor del Robo a Escuela Técnica Eulalia Morán en San Ignacio
Detienen "El Gotera" presunto autor del Robo a Escuela Técnica Eulalia Morán en San Ignacio
Un sujeto apodado "El Gotera" fue detenido por el Cicpc, presuntamente por estar involucrado en el robo de artefactos en la Escuela Técnica Eulalia Morán en San Ignacio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0lDisds4NVVxhpD_XhkoS8dnJIXexVnlRPHf40tRrZgrPpfRgxnmH7WL35OCWotk62ENXdx_OeBf_6-uVenrHYeHflCWbk73GmxYCH9DzpHQ95nbqVYH54eh4bm_y3mRu4A4v5hgNCR8/s640/detienen-el-gotera-robo-escuela-eulalia-moran-san-ignacio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0lDisds4NVVxhpD_XhkoS8dnJIXexVnlRPHf40tRrZgrPpfRgxnmH7WL35OCWotk62ENXdx_OeBf_6-uVenrHYeHflCWbk73GmxYCH9DzpHQ95nbqVYH54eh4bm_y3mRu4A4v5hgNCR8/s72-c/detienen-el-gotera-robo-escuela-eulalia-moran-san-ignacio.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/08/detienen-el-gotera-robo-escuela-eulalia-moran-san-ignacio.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/08/detienen-el-gotera-robo-escuela-eulalia-moran-san-ignacio.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas