Archive Pages Design$type=blogging

Directora del Hospital se defiende: "Tengo pruebas de irregularidades"

Lisbeida Rodríguez quien hasta éste lunes se desempeñó como directora del Hospital de la Villa del Rosario, ratificó que no fue destituida, "puse mi cargo a la orden porque no me presto a irregularidades".

Directora del Hospital se defiende Tengo pruebas de irregularidades


La doctora Lisbeida Rodríguez desmintió que hayan irregularidades administrativas en su gestión como directora del Hospital Rural I de Villa del Rosario.




En un derecho a réplica exigido al canal de televisión local Imagen TV, luego de que hiciera pública la información sobre su destitución, explicó las causas de su salida de la dirección de la institución.

La Doctora Lisbeida Rodríguez exigió un derecho a réplica a Imgen TV,  tras acusaciones de irregularidades administrativas en Hospital de la Villa.

Rodríguez aseguró que su salida se debe al no aceptar algunas acciones del actual administrador del Hospital, Joan Uzcategui, quien según ella no está haciendo el trabajo de la mejor manera.

"No acepto trabajar con ese señor que viene  realizando acciones irregulares dentro del hospital, de eso tengo pruebas y hasta puse la denuncia ante el Cicpc", declaró.

"Del hospital fueron sacados 400 SYNTOCINON, ( Nonapéptido sintético idéntico a la oxitocina, que ejerce un efecto estimulador al final del embarazo, durante el trabajo de parto, después del parto y en el puerperio) este medicamento fue retirado del hospital por parte del administrador; lo que llama detenidamente la atención es que nadie le firmó la salida y que dicho medicamento fue a parar al estado Táchira", dijo mostrando documentos.

Se preguntó ¿cuándo se ha visto que un administrador tiene llaves del almacén y farmacia del hospital, y que se esté llevando los medicamentos a otras jurisdicciones?.

Agregó que "no obstante también retiró 50 Albúminas (proteína que se encuentra en gran proporción en el plasma sanguíneo, siendo la principal proteína de la sangre, se sintetiza en el hígado), ante estas acciones yo realice un oficio pero el señor Uzcategui se ausentó " Aseveró.

La Doctora Lisbeida Rodríguez insistió en informar que su cargo lo puso a disposición y solicitó una auditoria, 


"No pueden hablar de irregularidades por parte de mi persona, tengo prueba de todo, actualmente se están realizando las auditorias", 

Asimismo puntualizó que en lo que va de año no recibió dinero de las autoridades encargadas para mantener el centro hospitalario, y que gracias a la comunidad y consejos comunales se podían pagar gastos requeridos en el mismo.

Anunció que seguirá trabajando en el centro hospitalario, pero no como directora.


Te puede interesar:
Confirman destitución de directora del Hospital de La Villa


Vía: ImagenTV


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Directora del Hospital se defiende: "Tengo pruebas de irregularidades"
Directora del Hospital se defiende: "Tengo pruebas de irregularidades"
Lisbeida Rodríguez quien hasta éste lunes se desempeñó como directora del Hospital de la Villa del Rosario, ratificó que no fue destituida, "puse mi cargo a la orden porque no me presto a irregularidades".
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUds4rNwuLvzsyQIf3rV34Y7fzqQ82ATQhFEdtwuaHB5VbGsCm2uXDlBLSZqXP3JWaKc7VygDfYmU9sfwoCB2RsOeIylUevxqQVPhx2W_22llCT1L0vshJs0jwx6uE1ZsJiV04TyoqR2A/s640/Directora+del+Hospital+se+defiende+Tengo+pruebas+de+irregularidades.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUds4rNwuLvzsyQIf3rV34Y7fzqQ82ATQhFEdtwuaHB5VbGsCm2uXDlBLSZqXP3JWaKc7VygDfYmU9sfwoCB2RsOeIylUevxqQVPhx2W_22llCT1L0vshJs0jwx6uE1ZsJiV04TyoqR2A/s72-c/Directora+del+Hospital+se+defiende+Tengo+pruebas+de+irregularidades.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/08/directora-del-hospital-se-defiende.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/08/directora-del-hospital-se-defiende.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas