Archive Pages Design$type=blogging

Familiares admiten que Yohandry José Arrieta Gómez, es esquizofrénico y no recibía tratamiento

El perturbador homicio de madre y abuela a pedradas en Machiques, sigue su curso, este lunes fue presentado en tribunales Yohandry José Arrieta Gómez, autor del doble crimen

Familiares admiten que Yohandry José Arrieta Gómez, es esquizofrénico y no recibía tratamiento


El perturbador caso del muchacho de 19 años que poseído por el demonio, asesinó a pedradas a su madre y a su abuela, mientras éstas dormían en su chinchorro en una finca situada en El Lano, municipio Machiques de Perijá, sigue su curso, este lunes, en el Palacio de Justicia de Maracaibo, fue presentado ante el Ministerio Público Yohandry José Arrieta Gómez, autor del doble crimen




Arrieta Gómez podría salir absuelto de confirmarse la certeza de la tesis que apunta a que el muchacho sufre de esquizofrenia y no estaba tomando su tratamiento.

Familiares de Arrieta Gómez revelaron que éste sufre de la enfermedad de trastornos mentales para la cual tenía un tratamiento que no pudo continuar por no encontrarse en las farmacias las pastillas requeridas.

“Las pastillas para tranquilizarlo no se encuentran. Siempre decía que escuchaba voces y que un demonio lo había poseído", relataron.

"El error que cometió su madre fue haberlo llevado a una sesión de espiritismo donde le sacarían el demonio de su cuerpo”, reveló un familiar cercano.

Durante las pesquisas, los técnicos forenses de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) le practicaron exámenes toxicológicos con el objeto de determinar si en su sangre había rastros de alguna droga o alcohol que corroborara la tesis de que actuó bajo estos efectos.

No obstante, los exámenes arrojaron negativo, todo lo cual, indica que Arrieta Gómez no consumió drogas ni alcohol el día del crimen.

“Él entró en crisis por no tomar sus pastillas para controlarlo. Eso fue lo que pasó. Le dio un ataque psicótico al no recibir el tratamiento. Sus pastillas no se consiguen por ningún lado, ni los bachaqueros la tienen”, revelaron los familiares.

Persiste en lo mismo


A Yohandry lo han interrogado una y  otra vez. Los oficiales del CICPC no han informado si en la celda donde permanece detenido el matricida, éste haya tenido algún comportamiento anormal.

Lo cierto es que cada vez que algún detective se le acerca para conversar con él, Arrieta Gómez insiste en que “un enviado de Satanás” bajó y le ordenó que cometiera el doble crimen y así lo hizo.

El tribunal decidirá en las próximas horas sobre la privativa de libertad contra Yohandry Arrieta.


En la noche de ayer se realizaron las exequias de las dos mujeres asesinadas: Fanny Raquel Arrieta Gómez, de 50 años, madre del victimario y Basilisa Gómez, de 75 años, abuela del asesino.

“La brujería es magia negra. Ese muchacho enfermo lo que necesitaba era sus pastillas, no un brujo, el que su madre lo haya llevado a que un brujo a participar de una sesión de espiritismo fue un error que le costó la vida”, sentenció un vecino.


Notas Relacionadas:
Rito Satánico: mató a pedradas a su madre y a su abuela en Machiques
Sepultarán este martes a madre y abuela asesinadas por su hijo en Machiques


Vía: Notizulia


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Familiares admiten que Yohandry José Arrieta Gómez, es esquizofrénico y no recibía tratamiento
Familiares admiten que Yohandry José Arrieta Gómez, es esquizofrénico y no recibía tratamiento
El perturbador homicio de madre y abuela a pedradas en Machiques, sigue su curso, este lunes fue presentado en tribunales Yohandry José Arrieta Gómez, autor del doble crimen
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrrYbfVUmzfnPZibyphkSv1PDb8OiTmfGnXCDTMOKA6Y8nfz9S3WXRoUimrkyVTlYk6yI1GFh_94eXX5qKYw1OSjKHcK-_jhEzjiq4HDaj0CTp0kCQbKBfgeWvcxCtQBdKg19xQkgfJBo/s640/Familiares+admiten+que+Yohandry+Jos%25C3%25A9+Arrieta+G%25C3%25B3mez%252C+es+esquizofr%25C3%25A9nico+y+no+recib%25C3%25ADa+tratamiento.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrrYbfVUmzfnPZibyphkSv1PDb8OiTmfGnXCDTMOKA6Y8nfz9S3WXRoUimrkyVTlYk6yI1GFh_94eXX5qKYw1OSjKHcK-_jhEzjiq4HDaj0CTp0kCQbKBfgeWvcxCtQBdKg19xQkgfJBo/s72-c/Familiares+admiten+que+Yohandry+Jos%25C3%25A9+Arrieta+G%25C3%25B3mez%252C+es+esquizofr%25C3%25A9nico+y+no+recib%25C3%25ADa+tratamiento.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/08/familiares-admiten-que-yohandry-jose.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/08/familiares-admiten-que-yohandry-jose.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas