Archive Pages Design$type=blogging

La Villa será sede nacional del Campamento Juvenil Misionero

Unos 100 jóvenes de toda Venezuela se reunirán en la Villa del Rosario, del 1° al 11 de septiembre en el Campamento Juvenil Misionero (Cajumi-2016)

la-villa-sera-sede-nacional-del-campamento-juvenil-misionero


Alrededor de 100 jóvenes de toda Venezuela, estarán presentes en el Campamento Juvenil Misionero (Cajumi), que tendrá como sede La Villa del Rosario, evento que está coordinando por la Diócesis de Machiques a través de sus parroquias El Buen Pastor y Nuestra Señora del Rosario. Se realizará del 1° al 11 de septiembre.

“Este encuentro misionero está integrado por jóvenes de todo el país, que estarán haciendo experiencia misionera en varios sectores de La Villa".

"El día jueves 1° de septiembre el Obispo Jesús Alfonso Guerrero, dará apertura con una misa solemne a las 10.00 de la mañana, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario”, explicó el Párroco Carlos Sánchez.

Desde el oriente del país, centro de Caracas, Miranda, Táchira, Maracaibo, los jóvenes estarán concentrados en la escuela El Carmen, desde donde llevarán el mensaje a los diferentes sectores. 

“Visitas casa por casa y actividades colectivas integran la dinámica de este encuentro”, detalló el presbítero.

Agradeció la colaboración que están prestando Instituciones y particulares de la parroquia El Rosario. “Con la ayuda de esta comunidad hemos ido recolectando los recursos necesarios para la atención de estos misioneros”, sentenció.

Los representantes de Cajumi en la localidad señalan que dentro de los muchachos y muchachas que integran la representación, vienen jóvenes con experiencia misionera que llevarán a través de la evangelización, el mensaje de Cristo resucitado para “acercar a estas comunidades a la iglesia”.

Los sectores que abordarán son: El Carmen, Juan Gil, Noriega Trigo, Corito y El Recreo. El día 09 de septiembre se realizará un acto público frente a la iglesia El Carmen, donde se desarrollará una actividad cultural con la participación de artistas locales quienes ofrecerán su talento a toda la comunidad.

El cierre del campamento será el 11 de septiembre a las 8.00 de la mañana en Machiques “en la puerta santa de la Diócesis”, refirió Sánchez. 

Ese día  A las 7.00 de la noche se dará inicio a las fiestas patronales en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, en La Villa, 


Gastón Fernández/Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: La Villa será sede nacional del Campamento Juvenil Misionero
La Villa será sede nacional del Campamento Juvenil Misionero
Unos 100 jóvenes de toda Venezuela se reunirán en la Villa del Rosario, del 1° al 11 de septiembre en el Campamento Juvenil Misionero (Cajumi-2016)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhq5Elv3JXYEOJqQWiMH68Q7xvDamPRdNge-vIl2-_9pUDRARhaEOKVEu-DFrBgAxagzS9xOuB3TW8fFOv12iWxhib-CTAfEJkK9CkXtOV5pLe9tfB_HZ-tD7-pbzkCaopr1rZuwIfLPFI/s640/la-villa-sera-sede-nacional-del-campamento-juvenil-misionero.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhq5Elv3JXYEOJqQWiMH68Q7xvDamPRdNge-vIl2-_9pUDRARhaEOKVEu-DFrBgAxagzS9xOuB3TW8fFOv12iWxhib-CTAfEJkK9CkXtOV5pLe9tfB_HZ-tD7-pbzkCaopr1rZuwIfLPFI/s72-c/la-villa-sera-sede-nacional-del-campamento-juvenil-misionero.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/08/la-villa-sera-sede-nacional-del-campamento-juvenil-misionero.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/08/la-villa-sera-sede-nacional-del-campamento-juvenil-misionero.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas