Archive Pages Design$type=blogging

MUD: "No hay fuerza humana que pare el revocatorio este año"

Chúo Torrealba garantiza que el firmazo del 20 por ciento podría realizarse en septiembre

mud-no-hay-fuerza-humana-que-pare-el-revocatorio


El informe entregado por la rectora Tibisay Lucena es, para Jesús "Chúo" Torrealba, "abiertamente insuficiente" sin embargo no tener aun la fecha de la recolección del 20 por ciento de firmas para el revocatorio, no desanima a la coalición de partidos opositores al gobierno de Nicolás Maduro.



"La gran noticia es que el revocatorio si va. No hay fuerza humana que sea capaz de impedir que el referendo revocatorio sea antes de la primera semana de diciembre", ratificó el secretario ejecutivo de la MUD, tras escuchar el esperado pronunciamiento de la rectora Lucena.


A pesar de que la máxima autoridad del ente electoral "se limitara a decir lo obvio, lo que todos sabíamos desde la noche del 24 de junio", que es la constitución del grupo de electores, Torrealba garantiza que el firmazo del 20 por ciento podría realizarse en septiembre. 

A la Unidad no le asusta la solicitud del CNE que llevará al Ministerio Público a unas mil 500 personas relacionadas con firmas no coincidentes y duplicadas en la validación. 

Sostiene que "es expresión de las pugnas del oficialismo" que mientras Rodríguez "inventa irregularidades" en contra del convocante, Lucena aclara "que de existir las irregularidades serán personalísimas" y las pone en manos del MP.

"Lo que está muerto es el Gobierno que ellos representan, lo que está muerto es el poder de las cúpulas podridas a las que ellos pertenecen", exclamó Torrealba. 

El miércoles y jueves harán movilizaciones en todo el país, anuncia la MUD, que hoy se reúne para reestructurar la agenda de la semana. 

Están claros que el revocatorio necesita dos procesos para no estancarse: Uno, la presión legítima que de abajo hacia arriba haga el pueblo con protesta pacífica, y dos, presión de actores internacionales que han manifestado su preocupación por el drama venezolano. 

En Twitter 


Personalidades del mundo político venezolano se expresaron a través del twitter luego del pronunciamiento de Lucena

Henrique Capriles R: Y a los enchufados que hoy chillaban, solo falta 1 paso y vamos todos los venezolanos por él! Van pa'fuera! #Revocatorio2016

Eveling de Rosales: "El CNE haga lo que haga no podrá contener a un pueblo que tiene el derecho constitucional de exigir revocatorio en 2016"

Luis Florido: Tibisay Lucena confirma lo que sabe toda Venezuela, se recolectó el 1 % de las firmas en todo el país ¡SÍ hay tiempo para el #Revocatorio2016!

Julio Borges: El revocatorio está vivo en millones de venezolanos que firmarán en el único paso constitucional que falta: ¡el 20 %!






Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: MUD: "No hay fuerza humana que pare el revocatorio este año"
MUD: "No hay fuerza humana que pare el revocatorio este año"
Chúo Torrealba garantiza que el firmazo del 20 por ciento podría realizarse en septiembre
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgG-zNuyfSDnY7n-YCTUeYnWLODVNXNLaqpJye8XLFDmqESeUhfwQGCoiVVRsJimFyaWFFaLrd2igzI7dDLf4uNTg_ayKPLyCZgLv3GNsteCKvR1OHPo37Qu0B0PZ71_ycbzflfWUDFnkw/s640/mud-no-hay-fuerza-humana-que-pare-el-revocatorio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgG-zNuyfSDnY7n-YCTUeYnWLODVNXNLaqpJye8XLFDmqESeUhfwQGCoiVVRsJimFyaWFFaLrd2igzI7dDLf4uNTg_ayKPLyCZgLv3GNsteCKvR1OHPo37Qu0B0PZ71_ycbzflfWUDFnkw/s72-c/mud-no-hay-fuerza-humana-que-pare-el-revocatorio.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/08/mud-no-hay-fuerza-humana-que-pare-el-revocatorio.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/08/mud-no-hay-fuerza-humana-que-pare-el-revocatorio.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas