Durante la ceremonia de aniversario se concedieron cuatro ascensos a oficiales de la institución.
"Celebramos seis años de lucha que con aciertos y desaciertos han permitido ir madurando en la concepción institucional", dijo Gilberto Hidalgo, director de Polirosario
"No podemos negar como ha venido creciendo este cuerpo policial, rompiendo con algunos paradigma pues se va profesionalizando un gran número de oficiales que se traduce en más beneficio para la comunidad", manifestó Hidalgo.
Destacó el comisario que en Polirosario debe prevalecer la identificación con su pueblo, "nuestro principal motivo es el pueblo, luchar para que sea mejor".
El Comisionado Ángel Chávez, ascendido a Oficial Agregado, expresó su agradecimiento e nombre de sus compañeros, "hoy seguimos escalando posiciones dentro de la carrera policial por mérito extraordinario, agradecemos a las autoridades, al alcalde y familiares quienes nos han ayudado".
Polirosario cuenta actualmente con 77 oficiales activos y se espera que en próximos días egrese la quinta promoción de la Academia de Policía para incrementar la fuerza policial al servicio del municipio.
Yuly Badell/Prensa Polirosario