Johandri José Arrieta Gómez de 19 años mató a su madre y a su abuela a pedradas en medio de un trance, mientras realizaban un rito satánico en El Llano, municipio Machiques
A Johandri José Arrieta Gómez de 19 años de edad se le metió un espíritu maligno, dijeron los vecinos del sector rural El Llano, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá.
En medio de un trnace mató a pedradas en la cabeza, a su madre Fanny Raquel Arrieta Gómez (50), y a su abuela Basilisa Gómez (75) años.
La sesión la habían realzado en el patio de la parcela el sábado a la medianoche, porque el joven acostumbraba a maltratarlas.
La sesión la habían realzado en el patio de la parcela el sábado a la medianoche, porque el joven acostumbraba a maltratarlas.
"Le realizaron como especie de un despojo para aquietarlo", comentó la gente. Otras personas dijeron que presenta problemas mentales y se dedicaba a las labores del campo en el predio.
Terminada la consulta fue acostado en una enramada al lado de su madre. A las 3.00 de la madrugada de este domingo se levantó, cogió una piedra y comenzó a propinarle golpes en la cabeza a su progenitora, quien gritaba sin cesar. La golpiza fue tan brutal que le desfiguró el rostro, quedando sin vida en el lugar.
Su abuela, quien dormía en un cuarto de la casa, en compañía de otros hermanos menores del victimario, salió al escuchar los gritos desesperados.
Trató de evitar la agresión, pero recibió el mismo trato. Muchos golpes en la cabeza hasta derribarse.
Los hermanitos al ver la escena se escondieron para ser alcanzados por Johandri, quien al poco tiempo fue apresado por una comisión de la Policía Regional, organismo que resguardó los cadáveres hasta que llegaran los funcionarios del Eje de Homicidios de Machiques para su traslado a la morgue forense de Maracaibo.