El Sepelio de Fanny Raquel Arrieta Gómez y Basilisa Gómez asesinadas a pedradas por su hijo Johandri José Arrieta Gómez se realizará éste martes a las 3:00 de la tarde
Este martes a las 3.00 de la tarde serán sepultadas en el cementerio municipal de Machiques, Fanny Raquel Arrieta Gómez (50) y Basilisa Gómez (75), madre y abuela de Johandri José Arrieta Gómez de 19 años de edad, quien el pasado domingo a las 3.00 de la mañana, luego de una sesión espiritista, las atacara con una piedra, desfigurándoles la cara.
Este hecho que se registró en la población rural El Llano de la parroquia Libertad, en esa jurisdicción, ha consternado a toda la comunidad, porque ya se tenía conocimiento sobre las actuaciones de Johandri, quien las golpeaba y éstas se lo achacaban a “un espíritu satánico” que se apoderaba del joven.
Dado a esta actitud, familiares y allegados muy preocupados buscaron la “ayuda” y asesoría de otras personas, incluyendo a cristianos evangélicos que oraban para que Johandri volviera a su normalidad. No obstante al no ver resultados optaron por otras soluciones.
El sábado a la medianoche, le realizaron como especie de un despojo para aquietarlo, comentaron allegados. Otras personas dijeron que presenta problemas de esquizofrenia y quizás no tuvo el tratamiento adecuado.
Luego de la sesión espiritista se calmó y se acostó en una enramada al lado de su progenitora. Luego se levantó y la golpeó con una piedra.
La abuela al sentir los gritos salió de la casa donde dormía con sus nietos: Le gritó a Johandry pero éste tomó igual actitud contra ella. Ambas quedaron tendidas en el suelo.
El joven quedó detenido en la subdelegación del Cicpc de Machiques y será presentado a los tribunales este martes.
El joven quedó detenido en la subdelegación del Cicpc de Machiques y será presentado a los tribunales este martes.