Archive Pages Design$type=blogging

Adecos celebraron 75 años de su partido en La Villa

Dirigentes y miembros de la organización política realizaron varias actividades para celebrar los 75 años de la fundación de Acción Democrática

adecos-celebraron-75-anos-de-su-partido-la-villa


Con la presencia de la estructura municipal, representantes regionales del partido y la visita de la alcaldesa de La Cañada Nidia Gutiérrez “La Chicha”, se celebró el 75 aniversario del partido Acción Democrática en La Villa del Rosario.


El partido que vio la luz un 13 de Septiembre de 1.941, sigue vigente en su lucha por las reivindicaciones sociales, pan, tierra y trabajo es su consigna y con la fuerza y alegría de ser adecos, sus miembros y representantes municipales realizaron varias actividades para celebrar su fecha fundacional en el municipio Rosario de Perijá.

Desde muy temprano los adecos se congregaron en su sede municipal para compartir “un cafecito” con visitantes y transeúntes, luego se dirigieron a varios medios de comunicación para compartir su mensaje con la comunidad.

En el marco de la festividad, el buró femenino hizo entrega de una canastilla a la primera madre del día en el hospital Nuestra Señora del Rosario, un gesto que es tradición en la organización.

El acto central fue una cena de compartir entre dirigentes y colaboradores, acto que sirvió para juramentar la nueva estructura política municipal y entrega de reconocimientos a personalidades que apoyaron la recolección del 1 % de firmas para convocar el Referendo Revocatorio.

En la actividad estuvieron presentes representantes de varias organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Copei, entre otros.

Guillermo Lisboa secretario de Organización, ofreció un discurso en el que relató gran parte de la historia del partido y cómo éste influyó significativamente en el restablecimiento de la democracia con el derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez.


adecos-celebraron-75-anos-de-su-partido-la-villa
Ely R. Atencio se comprometió a recabar 15 mil firmas para activar el Referendo Revocatorio


Por su parte la alcaldesa de La Cañada, dirigió unas emotivas palabras a las madres y mujeres adecas, a quienes pidió continuar en la lucha por su reivindicación.

“Las mujeres somos pieza fundamental en esta lucha, porque como madres, esposas y ciudadanas padecemos en las colas de los supermercados la escasez de alimentos, la angustia de la inseguridad y las pocas oportunidades para el trabajo y la superación”, dijo.

El secretario general municipal, Ely Ramón Atencio, invitó a todos los presentes a no desmayar en la lucha por el Referendo Revocatorio y comprometió a toda la estructura municipal para “recabar 15 mil firmas para cubrir no el 20 % sino el 40, para revocar a Maduro este mismo año”.




Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Adecos celebraron 75 años de su partido en La Villa
Adecos celebraron 75 años de su partido en La Villa
Dirigentes y miembros de la organización política realizaron varias actividades para celebrar los 75 años de la fundación de Acción Democrática
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwadwqngzZQPhl7jXqXi29XTa3rg2FYNjuzKaDiwxbxWF_YvwyqJqWLtaQtcGw4RBt9HnZgs1dofh1_O8ZCPq-cy_Pr2W7tdEN_tQqFqR0_QIBwg0xypGf2SewEa7pz6AByAQaYQ1cqfo/s640/adecos-celebraron-75-anos-de-su-partido-la-villa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwadwqngzZQPhl7jXqXi29XTa3rg2FYNjuzKaDiwxbxWF_YvwyqJqWLtaQtcGw4RBt9HnZgs1dofh1_O8ZCPq-cy_Pr2W7tdEN_tQqFqR0_QIBwg0xypGf2SewEa7pz6AByAQaYQ1cqfo/s72-c/adecos-celebraron-75-anos-de-su-partido-la-villa.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/09/adecos-celebraron-75-anos-de-su-partido-la-villa.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/09/adecos-celebraron-75-anos-de-su-partido-la-villa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas