Archive Pages Design$type=blogging

Asociación de bloqueros del municipio Rosario baja producción para enfrentar crisis del sector

Asoblomurp que genera 300 empleos directos y más de 150 indirectos, emplea mecanismos que enfrenten la crisis y además ayuda a la población a tener acceso al cemento.

Asociación de bloqueros del municipio Rosario baja  producción  para enfrentar crisis del sector


La Asociación de Bloqueros del Municipio Rosario de Perijá (Asoblomurp) acordó en asamblea general  bajar la producción en un 20 por ciento, como estrategia para enfrentar la grave crisis que atraviesa el sector, según lo expresó Oscar Martínez, presidente de la organización.



“Está claro que la materia prima es el cemento y como le hicimos la solicitud a Cementos Catatumbo que esta era única y exclusiva para producir. Ahora  bien,  esta situación que estamos viviendo,  tuvimos que buscar  alternativas y por eso  los 66 socios acordamos disminuir en  un 20 por  ciento  nuestra producción,  y el cemento disponible, acompañarlo con nuestro producto final”.


Manifestó que lamentablemente la economía de los socios se está disminuyendo y por eso van a utilizar esta alternativa. Si un cliente va a comprar 500 bloques, le venden el cemento necesario para pegarlos al precio justo, para así facilitarle a quienes construyen y al mismo tiempo el producto final aumenta la venta.

Martínez asegura que de esta forma  Asoblocmurp que genera 300 empleos directos y más de 150 indirectos, emplea mecanismos que enfrenten la crisis y además ayuda a la población a tener acceso al cemento sin tener que ir al mercado especulativo.

El gremio de bloqueros  ya  le participó a la planta cementera y en los próximos días estará girando correspondencia  a todas las instituciones públicas y organismos e seguridad, para que tengan conocimiento de la medida y faciliten el libre tránsito de la mercancía por las diferentes alcabalas y puntos de control de la subregión Perijá.



Gastón Fernández/Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Asociación de bloqueros del municipio Rosario baja producción para enfrentar crisis del sector
Asociación de bloqueros del municipio Rosario baja producción para enfrentar crisis del sector
Asoblomurp que genera 300 empleos directos y más de 150 indirectos, emplea mecanismos que enfrenten la crisis y además ayuda a la población a tener acceso al cemento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhseA8QppiHRrvrFs_xcyUEsCfkVnzYQdmRIUoQH43Uwu4RFbLaRiZ97dukbbE4G1agdglTJNqMy2uFtf5SrKSRG8NrQKcFHIEXl1Zbdwx5dVHuvpzewC0MWCqgg9OJvc32Qr5LrbtY_lo/s640/maquinaria+para+fabricar+bloques+saltex.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhseA8QppiHRrvrFs_xcyUEsCfkVnzYQdmRIUoQH43Uwu4RFbLaRiZ97dukbbE4G1agdglTJNqMy2uFtf5SrKSRG8NrQKcFHIEXl1Zbdwx5dVHuvpzewC0MWCqgg9OJvc32Qr5LrbtY_lo/s72-c/maquinaria+para+fabricar+bloques+saltex.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/09/asociacion-de-bloqueros-del-municipio-rosario-de-perija.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/09/asociacion-de-bloqueros-del-municipio-rosario-de-perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas