Archive Pages Design$type=blogging

Contadores Perijaneros celebran su día con Sesión Solemne

Una Sesión solemne conmemorativa del día del contador venezolano realizarán éste miércoles en Villa del Rosario

contadores-perijaneros-celebran-su-dia


El Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia Núcleo Rosario de Perijá celebra su día con una Sesión Solemne, conmemorando los 43 años de la promulgación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública en Venezuela.


La actividad está prevista para las 10 de la mañana en el salón Bolívar-Chávez del Concejo Municipal.

Así lo informó Jairo Cedeño presidente del núcleo local, en entrevista realizada en el programa Al Día que transmite la emisora Rosario 95.9 FM.

El orador de orden para ésta ocasión será Fermín Portillo Badell presidente de la Seccional Zulia.

Entre las actividades previstas para éste miércoles destacan la entrega de botones de reconocimiento a los contadores con 40 años, 30, 25 y 20 años de ejercicio profesional en la localidad.

El núcleo cumple 4 años en la Villa del Rosario, tiempo durante el cual se ha fortalecido no sólo a nivel gremial, sino además en el ámbito profesional de sus miembros.

“Cuando fundamos el Colegio éramos un poco menos de 100 los contadores, actualmente sobrepasamos los 240 agremiados y esa cifra se incrementa constantemente gracias al auge que ha tomado la carrera a nivel universitario”, dijo Cedeño.

Durante estos cuatro años el colegio de contadores ha fortalecido su presencia con una sede propia y con áreas para el mejoramiento profesional y recreativo.

“Cada año destinamos dentro del presupuesto de gastos una partida para la construcción y mejoramiento de la infraestructura, para éste año 2016-2017 estamos previendo una inversión cercana a los 5 millones de Bolívares”.

Las actividades conmemorativas se extienden durante todo el mes de septiembre, iniciando desde principio de mes con intercambios deportivos, el martes 27 se celebró la santa misa en la iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Para el 30 de septiembre se realizará una charla de inducción tributaria por parte de autoridades del Seniat en la sede del colegio y el sábado 1° de Octubre realizarán un compartir entre agremiados y sus familiares, en un salón de fiestas de la localidad.



Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Contadores Perijaneros celebran su día con Sesión Solemne
Contadores Perijaneros celebran su día con Sesión Solemne
Una Sesión solemne conmemorativa del día del contador venezolano realizarán éste miércoles en Villa del Rosario
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-QHiRtRoLECR6Jq4ExWjRF5sxBhc7wFrEYIucbhhI7Ui08u7E1wr35BABoumBMV6zB2Yz_Kz_OKg-Wr1O8vmJ-2RYzUh07iDtTolWtQHQgUOu3fsjxh5f3NnNxqeS8_4Z4j62OHEqtVg/s640/contadores-perijaneros-celebran-su-dia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-QHiRtRoLECR6Jq4ExWjRF5sxBhc7wFrEYIucbhhI7Ui08u7E1wr35BABoumBMV6zB2Yz_Kz_OKg-Wr1O8vmJ-2RYzUh07iDtTolWtQHQgUOu3fsjxh5f3NnNxqeS8_4Z4j62OHEqtVg/s72-c/contadores-perijaneros-celebran-su-dia.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/09/contadores-perijaneros-celebran-su-dia.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/09/contadores-perijaneros-celebran-su-dia.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas