Desde el 10 de Julio, cuando se registraron fuertes vientos que dejaron varias viviendas afectadas en Villa del Rosario el representante de la Misión Barrio Nuevo Tricolor prometió ayudarles, todavía están esperando por él.
La mañana de este lunes el equipo de Noticias 95 informativo que se transmite a través de la Emisora Rosario 95.9 FM, conversó algunas familias damnificadas por la fuertes ráfagas de vientos que se produjeron en Villa del Rosario el pasado 10 de Julio.
Desde esa fecha han transcurrido aproximadamente dos meses y aún siguen a la espera de la ayuda de Bario Nuevo Barrio Tricolor y la Alcaldía Rosario de Perijá cuyos representantes prometieron la ayuda necesaria para solucionar los daños causados por la madre naturaleza a sus viviendas.
"Aún seguimos esperando la ayuda prometida, esta situación es muy difícil estamos sin vivienda y arrimados en diferentes hogares de nuestra familia" declaró la Sra. Noemí Parra afectada por el chubasco.
"Hacemos un llamado al Sr. Alcalde Olegario Martínez, al Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas y al Sargento Emiliano Morales representante de Barrio Nuevo Barrio Tricolor a que nos ayuden a solucionar el problema con nuestros hogares ya que es una promesa incumplida y por la que aún esperamos solución" aclaró Doris Álvarez otra de las afectadas.
Son varios los casos que en esa oportunidad se registraron, a los cuales aún no les dan solución.
Con Información de: Rosario 95.9FM