Archive Pages Design$type=blogging

Designan a Doctora Leirys Carmona Castro nueva directora del Hospital de La Villa

Éste miércoles se anunció el nombramiento de la doctora Leirys María Carmona Castro como nueva gerente médico del Hospital Nuestra Señora del Rosario.

designan-doctora-leidy-carmona-castro-directora-hospital-la-villa


El Doctor Richard Gil Director del Sistema Regional de Salud, confirmó éste miércoles el nombramiento de la doctora Leirys María Carmona Castro como nueva directora del Hospital Nuestra Señora del Rosario, felicitó a la funcionaria recién designada y envió mensajes de éxito en su nueva gestión.


La doctora Leirys Carmona es nativa de la Villa del Rosario, actualmente residenciada en Maracaibo y se espera que asuma el cargo en los próximos días.


Planta física


Sobre los trabajos de mantenimiento y reparación, el Dr. Gil dijo a Perijaneros.com que “Estamos trabajando para recuperar las áreas del hospital, estamos enfocados en la sala de pediatría y la recuperación del servicio de Rayos X, entre otras.”

Pidió paciencia, “si ven que nos tardamos un poco es porque contamos con recursos muy limitados pero les pedimos que nos ayuden para resolver más rápido los problemas”.


designan-doctora-leidy-carmona-castro-directora-hospital-la-villa
Recientemente llegó al Hospital un cargamento de material médico quirúrgico

Recientemente se recibió un importante lote de material médico quirúrgico, para fortalecer el área de cirugía del hospital, informó el intendente de seguridad Oscar Martínez.

Richard Gil agregó que la semana pasada se realizó una jornada de salud en la cual se incorporó a todo el personal del hospital para la atención de consultas para adultos y niños.

También se desarrolló una jornada de intervenciones quirúrgicas en la cual atendieron más de 20 pacientes.


“Para esta jornada quirúrgica trasladamos desde Maracaibo un equipo de especialistas para ayudar a los residentes del hospital, de 18 casos que estaban preparados, se dejaron 5 electivas para el otro día y terminamos atendiendo 12 casos más”.

Agradeció el apoyo del personal de la institución, “así como la colectividad y las organizaciones del municipio por la atención que le brindaron a todo el equipo médico”.

“La Villa del Rosario es un pueblo muy solidario, los médicos están locos por regresar porque en solo dos días hicieron muchos amigos”.

Pidió apoyo y colaboración para la nueva directora, “en esta nueva misión que asume para seguir brindando atención de calidad”.

Invitó a trabajar unidos para defender el hospital, “El concurso de que funcione el centro de salud viene determinado por la responsabilidad de las comunidades, las empresas privadas así como del gobierno nacional y regional porque estamos haciendo un trabajo en común para atender la salud”, concluyó.




Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Designan a Doctora Leirys Carmona Castro nueva directora del Hospital de La Villa
Designan a Doctora Leirys Carmona Castro nueva directora del Hospital de La Villa
Éste miércoles se anunció el nombramiento de la doctora Leirys María Carmona Castro como nueva gerente médico del Hospital Nuestra Señora del Rosario.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivV9zpI__aQnjuw5pvu6N2EpYWFpkDsmI78D5wG7w9xgV4XlJ0ivvcFPFZ8TgLmE9yIffa7sGXtJZLWBVy_cEgytRDXyEMzRCJ1aVkr-6c35VIXwDNJLw9b-ZAVvIJ1i5Ub8D5qWOms6s/s640/designan-doctora-leidy-carmona-castro-directora-hospital-la-villa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivV9zpI__aQnjuw5pvu6N2EpYWFpkDsmI78D5wG7w9xgV4XlJ0ivvcFPFZ8TgLmE9yIffa7sGXtJZLWBVy_cEgytRDXyEMzRCJ1aVkr-6c35VIXwDNJLw9b-ZAVvIJ1i5Ub8D5qWOms6s/s72-c/designan-doctora-leidy-carmona-castro-directora-hospital-la-villa.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/09/designan-doctora-leidy-carmona-castro-directora-hospital-la-villa.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/09/designan-doctora-leidy-carmona-castro-directora-hospital-la-villa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas