La actividad benefició a 200 niños pertenecientes a diferentes clubes y escuelas de futbol de la Villa del Rosario.
Con la participación de más de 200 niños y jóvenes de diferentes sectores y escuelas de fútbol de la Villa del Rosario, se llevó a cabo una clínica deportiva de fútbol por parte del Deportivo JBL del Zulia, equipo perteneciente a la primera división del balompié venezolano.
La actividad se realizó la tarde de éste viernes, en el estadio "Jodeus" de Corito, donde se dieron cita padres, representantes y un gran número de espectadores
El técnico del club zuliano profesor Fran Flores, alientó con sus palabras a los presentes para que “practiquen esta disciplina con entusiasmo para que puedan llegar a ser profesionales”.
En la actividad participaron unos 200 niños de varias escuelas de fútbol |
Luego de la charla se hizo un trabajo para cada categoría que constó de calentamiento, manejo del balón y jugadas técnicas en diferentes espacios del terreno formando un circuito para el mejor desempeño de la clínica.
Tras finalizar el entrenamiento el equipo visitante jugó un partido contra la selección municipal de futbol categoría Sub-18.
Tras 90 minutos de intensa actividad en el campo, el partido finalizó con empate a cero goles.
Tanto los visitantes como los niños, disfrutaron el evento y expresaron su agradecimiento al grupo de patrocinantes, integrado por empresarios de la localidad y los jugadores Jorge Barros y Arístides Contreras.
Miguel Enrique Gonález/Perijaneros.com