Archive Pages Design$type=blogging

Guanipa en La Villa: “Primero Justicia está creciendo y eso deben entenderlo todos”

Juan Pablo Guanipa diputado y dirigente regional de Primero Justicia salió al paso de señalamientos por “crisis” en la dirección municipal.

guanipa-en-la-villa-primero-justicia-esta-creciendo


El diputado y dirigente regional de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa estuvo en la Villa del Rosario el pasado viernes como parte de sus actividades de promoción del Referendo Revocatorio.


Ante la renuncia del ex-coordinador Elio Rondón y un grupo de sus dirigentes dijo que “esa es una decisión precipitada, Primero Justicia está creciendo y eso deben entenderlo todos”.

Manifestó que se trata de una crisis de crecimiento dentro de la organización, pero que “las puertas están abiertas para todo el que quiera sumarse a la lucha por el revocatorio”.

“Primero Justicia es un partido con vocación de cambio que se está nutriendo de dirigentes con experiencia, con gente joven y todos tienen vocación democrática”, señaló.


guanipa-en-la-villa-primero-justicia-esta-creciendo

“En Primero Justicia tienen cabida todos los que se quieran sumar para seguir luchando por rescatar al país, por buscar soluciones a la grave crisis que estamos viviendo”.

Elio Rondón a través de un comunicado público, suscrito por varios líderes del partido Primero Justicia en Rosario de Perijá, anunció que renunciaba al partido por considerar que el comité regional de “manera autoritaria”, “impuso” a varios coordinadores encabezados por Jorge Rincón, ex alcalde del municipio.

“Fue una decisión al mando de Juan Pablo Guanipa. La respetamos, así como también deben respetar la nuestra”, aseguró Rondón.

La decisión de Elio Rondón fue respaldada por Jean Carlos Tolosa coordinador de la MUD local y otros representantes políticos entre los que se sumó el Secretario General de AD, Ely Ramón Atencio.

En medio de una apretada agenda que incluyó su presencia en la Sub Región Guajira y Perijá, Guanipa refirió que “estamos consolidando el partido y luchando para que se dé el revocatorio”, invitó a los presentes a sumarse a la “Toma de Maracaibo” éste 14 de septiembre.

“Los invito para que el 14 de septiembre vamos a la Toma de Maracaibo, La Villa estará presente con una gran representación, para exigir que se recoja el 20 % de las firmas y se realice el revocatorio este año”.


Peirjaneros.com
Fotos. cortesía


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Guanipa en La Villa: “Primero Justicia está creciendo y eso deben entenderlo todos”
Guanipa en La Villa: “Primero Justicia está creciendo y eso deben entenderlo todos”
Juan Pablo Guanipa diputado y dirigente regional de Primero Justicia salió al paso de señalamientos por “crisis” en la dirección municipal.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmHBxzYcWhAeKGaPcmT0RK1-Ytpc4lxlL2l7014scAjrTCSITw-cGtZ-oHpSh9q60dpftvgeOK8heuQSt_PatI6D5ciJy79XgEnl6zko_LY2fTrw8OzPKtlGpgP9TiL9sZTW16MOy0o7s/s640/guanipa-en-la-villa-primero-justicia-esta-creciendo1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmHBxzYcWhAeKGaPcmT0RK1-Ytpc4lxlL2l7014scAjrTCSITw-cGtZ-oHpSh9q60dpftvgeOK8heuQSt_PatI6D5ciJy79XgEnl6zko_LY2fTrw8OzPKtlGpgP9TiL9sZTW16MOy0o7s/s72-c/guanipa-en-la-villa-primero-justicia-esta-creciendo1.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/09/guanipa-en-la-villa-primero-justicia-esta-creciendo.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/09/guanipa-en-la-villa-primero-justicia-esta-creciendo.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas