José Vicente Prieto Arango, habría sido plagiado la mañana de éste miércoles en La Villa y a las 6:00 de la tarde apareció muerto en un supuesto enfrentamiento con cuerpos policiales en el Kilometro 56, según denunciaron sus familiares.
Extrañas circunstancias rodean la muerte de José Vicente Prieto Arango, residente de la Calle Santa Teresa de Villa del Rosario, quien habría sido plagiado la mañana de éste miércoles en el sector de "Los Plataneros", Calle Donaldo García, en el Casco Central de la ciudad.
Según denunciaron familiares de la víctima “a José Vicente se lo llevaron unos hombres armados, lo sacaron de su carro y lo amenazaron con armas largas, ahora nos dicen que apareció muerto con una camioneta robada en el Kilómetro 56”.
José Vicente de 29 años de edad es comerciante y según relató su hermano Wilson Arango a Perijaneros.com, compró recientemente un vehículo Chevrolet Épica.
“Él salió en su carro esta mañana a las 9:30 después que escampó la lluvia, porque tenía que hacer un deposito en el banco”, dijo el pariente.
Prieto tenía en su poder 1 millón 400 mil bolívares que había recibido por la venta de productos, "se dirigió al sector Los Plataneros, porque debía cobrar otra factura para luego ir hasta el banco a realizar el depósito".
“José Vicente fue ayer pero en el banco no le recibieron el dinero porque no había línea”, agregó su hermano.
Explicó que cuando la víctima llegó a “Los Plataneros”, estaban dos camionetas Toyota Tipo Machito color Blanco con los vidrios ahumados y un Taxi Bolivariano.
“Cuando él llegó el del taxi le hizo señas a los de las camionetas, se bajaron varios hombres con armas largas y lo golpearon, después lo metieron en su carro y se lo llevaron”.
Esos detalles, los aportó porque habrían quedado registrados en las cámaras de seguridad de los establecimientos ubicados en el área.
Desde ese momento alertaron a los familiares de lo sucedido y comenzaron la búsqueda.
“A las seis de la tarde nos llamaron para decir que a José Vicente lo habían matado en un enfrentamiento con la policía en el Kilómetro 56, que andaba en una camioneta robada, eso no lo podemos creer porque a él se lo llevaron a la fuerza”, agregó el hermano.
El cadáver de Prieto habría sido llevado hasta el Ambulatorio del Km. 56 y de allí pasado a la morgue forense de Maracaibo para realizar la necropsia legal.
José Vicente Prieto Arango era casado y dejó tras niños de corta edad.
Perijaneros.com