Archive Pages Design$type=blogging

Omar Barboza: “Convocamos al pueblo a seguir en las calles para que el revocatorio se de este año”

El diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 1. Omar Barboza “Ratificó que este miércoles realizarán concentraciones en todas las sedes regionales del CNE.”

omar-barboza-convocamos-al-pueblo-referendo-revocatorio


El diputado Omar Barboza representante del circuito 1 ante la Asamblea Nacional estuvo de visita en los municipios Machiques y Rosario de Perijá, en entrevista exclusiva para Perijaneros.com dijo que “El 1° de Septiembre se ratificó el apoyo creciente del pueblo venezolano por el cambio a través del Referendo Revocatorio”.


“La sordera del gobierno, sus inventos y mentiras no le permiten interpretar realmente lo que está planteando el pueblo de Venezuela, pero a nosotros nos corresponde conducirlos con responsabilidad hacia ese cambio pacífico, democrático y constitucional al cual no vamos a renunciar”.

Agregó que este miércoles realizarán una toma en todas las sedes regionales de CNE, ante las cuales seguirán reclamando que se haga la convocatoria al revocatorio este año.

“No podemos justificar que la autoridad electoral continúe retrasando con argucias, excusas y mentiras un proceso que está previsto en nuestra constitución”.

Recordó que en 2013 luego que se anunció la muerte del expresidente Chávez “el CNE convocó en 39 días una elección presidencial, como justifican ellos que necesiten 6 meses para realizar un referendo que es la consulta más sencilla porque sólo es una pregunta con dos opciones sí o no”.

Labor Parlamentaria


Sobre el trabajo parlamentario dijo que sigue impulsando la Ley de Producción Nacional una propuesta parlamentaria que busca rescatar el aparato productivo y destinar las inversiones públicas para fortalecer la producción, industria y transformación de bienes y servicios dentro del país.

Este segundo periodo de sesiones está prevista la segunda discusión de esta ley y seguimos avanzando en su ejecución.

Aseguró que enfrentan una traba desde el ejecutivo nacional a través del Tribunal Supremo de Justicia "esos jueces rentados por el PSUV que se encargan de boicotear todas las iniciativas parlamentarias.

“La Ley de Cesta tickets, Los bonos de alimentación y medicinas para jubilados y pensionados, la ley de producción nacional han sido torpedeadas pero nosotros seguimos adelante porque sabemos que en cualquier momento vamos a lograr un cambio de gobierno”.

“Son leyes de profunda significación social y económica para el pueblo venezolano”, ratificó.


Agregó que debido a ese enfrentamiento están trabajando permanentemente por el cambio, impulsando el referendo revocatorio, para que se de este mismo año.

“Mientras Maduro y su combo permanezcan en el poder, no se van a resolver el problema económico y social que está sufriendo nuestro país, El Referendo Revocatorio es la única opción que tenemos para poner en práctica los planes y políticas que permitan reconstruir a Venezuela, su producción y hacerle justicia social al pueblo”.

Expresó su satisfacción por compartir con sus amigos y ratificó que está trabajando “a tiempo completo para que se produzca el cambio político y resolver de forma definitiva los problemas que afrontamos en Perijá y toda Venezuela”.

Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Omar Barboza: “Convocamos al pueblo a seguir en las calles para que el revocatorio se de este año”
Omar Barboza: “Convocamos al pueblo a seguir en las calles para que el revocatorio se de este año”
El diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 1. Omar Barboza “Ratificó que este miércoles realizarán concentraciones en todas las sedes regionales del CNE.”
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMwEoq4V9jPoffu-plOSclngke-wZZZWj15CxKjzHmCOA4p9rs7XMwVQSlIkRxd8SmRNvg46pQ5ILv6sGMtlCYIt2ZJ9Ot938D4xUilRdBDzytTtCB_5TVeC6MT76wWBgunliYK3xJvUA/s640/omar-barboza-convocamos-al-pueblo-referendo-revocatorio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMwEoq4V9jPoffu-plOSclngke-wZZZWj15CxKjzHmCOA4p9rs7XMwVQSlIkRxd8SmRNvg46pQ5ILv6sGMtlCYIt2ZJ9Ot938D4xUilRdBDzytTtCB_5TVeC6MT76wWBgunliYK3xJvUA/s72-c/omar-barboza-convocamos-al-pueblo-referendo-revocatorio.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/09/omar-barboza-convocamos-al-pueblo-referendo-revocatorio.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/09/omar-barboza-convocamos-al-pueblo-referendo-revocatorio.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas