Archive Pages Design$type=blogging

Tres detenidos por robo en Finca en La Villa

Funcionarios de Polirosario detuvieron a dos hombres y una mujer la madrugada de éste sábado por el robo a la finca La Glorieta ubicada en la vía Sararita.

tres-detenidos-por-robo-en-finca-en-la-villa


Funcionarios adscritos al Cuerpo de policía Municipal rosario de Perijá Polirosario fueron alertados sobre un robo en proceso a la una de la madrugada de éste sábado en la Finca La Glorieta ubicada en la vía rural a Sararita, sector Ilapeca, parroquia El Rosario del municipio Rosario de Perijá.


De inmediato se trasladó una comisión hasta el lugar donde verificaron que aproximadamente a la una de la madrugada ingresaron varias personas y bajo amenaza de muerte con armas de fuego sometieron al personal.

Se pudo conocer que en el hecho participaron varios hombres y una mujer quienes sustrajeron dinero, enseres, toda la comida, dos televisores, un alternador, una batería y una carretilla en la cual cargaron lo robado.

Tras acordonar la zona cerca de las tres de la mañana fueron aprehendidos dos hombres y una mujer, quienes trasladaban gran parte de los objetos robados, en unos potreros de una finca cercana.

Los detenidos fueron llevados hasta la sede de Polirosario y puestos a la orden del Ministerio Público con competencia en materia penal y rural en la ciudad de Maracaibo.

Los mismos serán presentados para su procesamiento legal en las próximas horas.


Se conoció que las tres personas detenidas residen en el sector Jardines de La Villa, no aportaron detalles de su identidad.

Comisiones policiales continúan rastreando la zona para dar con el paradero del resto de la banda y los demás objetos sustraídos

El comisario Gilberto Hidalgo expresó que “es necesario que se hagan las denuncias oportunas, para facilitar la labor policial y apresar a los delincuentes que tienen en zozobra a nuestra comunidad”.

Fuentes policiales aseguran que en lo que va de año, los delitos contra fincas y predios rurales se han incrementado en un 70 % con respecto al año pasado.


Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Tres detenidos por robo en Finca en La Villa
Tres detenidos por robo en Finca en La Villa
Funcionarios de Polirosario detuvieron a dos hombres y una mujer la madrugada de éste sábado por el robo a la finca La Glorieta ubicada en la vía Sararita.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXDTZiOl9LiNHlR8BgSwaV5IXSmukqCGPLfEvhbKFubY4SWw_Cd5YLI0YYv0ZnT3wAoTChNtcqJJui5aT4RUmm4segT7Bgsg_60RBlXP6mbmgTm-4rnhn6gwgx8PKXyHcB08Ma5kuMCAw/s640/tres-detenidos-por-robo-en-finca-en-la-villa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXDTZiOl9LiNHlR8BgSwaV5IXSmukqCGPLfEvhbKFubY4SWw_Cd5YLI0YYv0ZnT3wAoTChNtcqJJui5aT4RUmm4segT7Bgsg_60RBlXP6mbmgTm-4rnhn6gwgx8PKXyHcB08Ma5kuMCAw/s72-c/tres-detenidos-por-robo-en-finca-en-la-villa.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/09/tres-detenidos-por-robo-en-finca-en-la-villa.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/09/tres-detenidos-por-robo-en-finca-en-la-villa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas