Archive Pages Design$type=blogging

Calle y unidad piden en asambleas de Machiques y Villa del Rosario (Fotos)

El Sebin rastreó el área de la Plaza Bolívar de La Villa

calle-y-unidad-piden-en-asambleas-de-machiques-y-villa-del-rosario

Decenas de perijaneros salieron este miércoles desde muy temprano a las asambleas de ciudadanos convocadas en las plazas Bolívar de Machiques y Villa del Rosario.



La conclusión: Seguir en la calle y fortalecer la unidad. Líderes sociales, estudiantes, gremios, dirigentes  políticos y público en general asistieron para respaldar la lucha para restablecer el orden constitucional y salir del gobierno de Nicolás Maduro.

Sociedad civil y partidos políticos se unieron en la lucha por el rescate de la democracia


En Machiques la concentración comenzó a las 8 de la mañana. Los manifestantes llegaron con banderas, gorras y pitos para llevar el mensaje y apoyar a la Mesa de la Unidad Democrática  en la Toma de Venezuela.

Los asambleístas pidieron restitución del aparato productivo de Perijá


El mensaje fue claro y contundente. “Calle y más calle. No queremos más imposiciones, hay que restablecer el hilo constitucional”, gritaban los grupos. Los vehículos se detenían para solidarizarse con la acción que duró pasado el  mediodía. Los presentes degustaron  un “sopón”.
Sólo con unidad y  calle es posible el cambio


A las 6.00 de la tarde, ele evento se realizó en Villa del Rosario, donde los representantes de las diferentes toldas políticas, hablaron a los presentes. Representantes de los medios de comunicación social, empresarios, dirigentes políticos, líderes juveniles, campesinos  e indígenas, llevaron el mensaje a la asamblea.

Desde la mañana, vehículos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) rastrearon el área de la plaza Bolívar de La Villa, tomando fotografías. Cuando se desarrollaba la concentración, la gente les gritaba: ¡No tenemos miedo!


Empresarios pidieron apoyo a la producción nacional

Periodistas denunciaron el acoso a la libertad de expresión



Perijaneros.com
Fotos: Oswaldo Molero/Gastón Fernández




Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Calle y unidad piden en asambleas de Machiques y Villa del Rosario (Fotos)
Calle y unidad piden en asambleas de Machiques y Villa del Rosario (Fotos)
El Sebin rastreó el área de la Plaza Bolívar de La Villa
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSlIfxQJYpXbFYhwSMp8pExEZdvq7Af5CyHKKmQ_9sxj7xpFiab3iri8olyCGZDNVE5iVJxrOukiBTPpB5DeFdtQnQoHfhRJSImeA9g3hILW-sVh2hW1HUnSPiS3-5PL2HuIiEttP5cB8/s640/P1100243.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSlIfxQJYpXbFYhwSMp8pExEZdvq7Af5CyHKKmQ_9sxj7xpFiab3iri8olyCGZDNVE5iVJxrOukiBTPpB5DeFdtQnQoHfhRJSImeA9g3hILW-sVh2hW1HUnSPiS3-5PL2HuIiEttP5cB8/s72-c/P1100243.JPG
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/10/calle-y-unidad-piden-en-asambleas-de-machiques-y-villa-del-rosario.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/10/calle-y-unidad-piden-en-asambleas-de-machiques-y-villa-del-rosario.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas