Archive Pages Design$type=blogging

Nueve heridos fue el saldo del ataque a marcha opositora en Maracaibo

Nueve personas resultaron lesionadas durante el ataque con armas de fuego y objetos contundentes a manifestantes que marchaban por la circunvalación N° 1 en Maracaibo

nueve-heridos-saldo-ataque-marcha-maracaibo


Nueve personas heridas fue el saldo del ataque perpetrado por supuestos seguidores del oficialismo y agentes de Polisur a los manifestantes que marchaban por la circunvalación N° 1 en Maracaibo.


Los hechos se registraron cerca de las 2:30 de la tarde de éste miércoles cuando los manifestantes se desplazaban a la altura del distribuidor Perijá límite entre los municipios Maracaibo y San Francisco.

Entre los ataques recibidos destacan disparos con armas de fuego realizados por presuntos funcionarios policiales y seguidores del Alcalde Omar Prieto, así como objetos contundentes que fueron lanzados desde lo alto del puente Perijá por simpatizantes del Psuv.

Radio Fe y Alegría contabilizó 9 lesionados entre los que destacan: Wayner Morales quien ingresó a la emergencia de la Clínica Sierra Maestra con una herida de bala en el pie derecho, Yoanni Rodríguez de 20 años de edad fue herido en nalga y muslo, Balmore Rodríguez de 51 años herido en la cabeza con objeto contundente, Jaider Alejandro Domínguez de 23 años de edad recibió un tiro en la mano y Pedro Medina de 19 años de edad quien recibió un disparo en el abdomen y estaba complicado en operación de emergencia. Éstos fueron atendidos en el Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe.

 
nueve-heridos-saldo-ataque-marcha-maracaibo
El estudiante universitario Wayner Morales recibió un disparo en la pierna


Un caso que amerita investigación fue expuesto por Lilicar Silva, quien relató que a su lado marchaba Ángel Martínez de 25 años de edad, el joven habría recibido un disparo en la espalda,

“Cuando quisimos auxiliarlo las personas que le dispararon nos amenazaron y luego siguieron golpeándolo y finalmente se lo llevaron”, ahora desconocen su paradero.

El Sacerdote José Palmar, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe quien marchaba junto a su hermana también fue golpeado, recibió atención médica en un centro clínico.

El equipo de prensa del diario Versión Final también fue agredido por seguidores del oficialismo, el vehículo en el que recorrían la autopista haciendo seguimiento a la información recibió pedradas y otros objetos que causaron lesiones a la periodista Robenis Gonzalez resultando con moretones en un brazo.

 
nueve-heridos-saldo-ataque-marcha-maracaibo
El Padre José Palmar fue agredido por funcionarios policiales y colectivos armados


La joven Ariyuri Rodríguez, sobrina de una de las editoras de ese diario también habría recibido dos impactos de bala durante los hechos violentos.

Como resultado de los hechos violentos, el Ministro del Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció a través del canal del estado Venezolana de Televisión que el director de Polisur Danilo Vílchez estaba detenido en el Cicpc.

"Por la mala práctica policial en Zulia se ordenó la intervención de Polisur", explicó.

En Venezuela se contabilizaron 120 heridos y 147 detenidos por la represión gubernamental


El portal de El Mundo, publicó que según cómputos de los opositores se registraron 120 heridos y unas 147 detenciones en 24 capitales del país donde se desarrollaron 48 puntos de protesta.

Destaca el medio que en el estado Vargas simpatizantes del presidente Maduro destruyeron y robaron la sede del partido Voluntad Popular, que lidera el preso político Leopoldo López, también reportaron asaltos a una alcaldía opositora en el interior del país aunque no especifican en cual ciudad.


Te puede interesar: 


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Nueve heridos fue el saldo del ataque a marcha opositora en Maracaibo
Nueve heridos fue el saldo del ataque a marcha opositora en Maracaibo
Nueve personas resultaron lesionadas durante el ataque con armas de fuego y objetos contundentes a manifestantes que marchaban por la circunvalación N° 1 en Maracaibo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEim-FutYm18rGwBMS_cj1WUeh93nQlB10TJfFeCUhE-m-25db_1MtO73HlKlQTYO9x2fm2nw3QDO-LF1UsrxH6w5aya5pnnLyzLorufDw-IVzusf1zMAH4yxgC3AzfBJWDtKYIC3Z3WG3M/s640/nueve-heridos-saldo-ataque-marcha-maracaibo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEim-FutYm18rGwBMS_cj1WUeh93nQlB10TJfFeCUhE-m-25db_1MtO73HlKlQTYO9x2fm2nw3QDO-LF1UsrxH6w5aya5pnnLyzLorufDw-IVzusf1zMAH4yxgC3AzfBJWDtKYIC3Z3WG3M/s72-c/nueve-heridos-saldo-ataque-marcha-maracaibo.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/10/nueve-heridos-saldo-ataque-marcha-maracaibo.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/10/nueve-heridos-saldo-ataque-marcha-maracaibo.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas