Archive Pages Design$type=blogging

Seis heridos en choque de automóvil con gandola en la Vía a Perijá

Seis personas lesionadas fue el resultado de un choque registrado la noche de éste lunes a la altura del Kilómetro 59 de la vía a Perijá.

seis-heridos-en-choque-de-automovil-con-gandola-via-perija


Seis personas todos miembros de una familia resultaron lesionadas, luego de estrellar el automóvil en que viajaban contra una gandola que se encontraba estacionada.


El hecho se registró a la altura del kilometro 59, sector San Agustín de la vía a Perijá.

Funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio Rosario de Perijá se trasladaron al lugar, luego de recibir la alerta, por parte de transeúntes que presenciaron el accidente.

El segundo comandante de bomberos Leovaldo Sandoval informó a Perijaneros.com que los lesionados, “cuatro niños y dos adultos pertenecen a una familia que viajaba en el automóvil”.

Los lesionados quedaron identificados como: Melvin Ferrer de 9 años, Mariany Ferrer de 3 meses, Jesús Ferrer de 5 años, Emmanuel Ferrer de 6 años, Elvira Castillo de 24 años y Mainy Castillo de 29 años de edad (conductor).

Los pacientes fueron llevados al Ambulatorio del Km. 56 donde fueron estabilizados y remitidos al Hospital General del Sur en Maracaibo.

Transeúntes y otras personas que se acercaron para colaborar con los funcionarios bomberiles recrimianron que el Peaje de Nuestra Señora del Rosario en La Villa, no cuenta con personal de auxilio vial ni ambulancias.

“No es posible que se pierda tiempo esperando que los organismos de seguridad de La Cañada o de La Villa se trasladen al sitio, cuando el Peaje está obligado a mantener este servicio las 24 horas”, indicaron.





Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Seis heridos en choque de automóvil con gandola en la Vía a Perijá
Seis heridos en choque de automóvil con gandola en la Vía a Perijá
Seis personas lesionadas fue el resultado de un choque registrado la noche de éste lunes a la altura del Kilómetro 59 de la vía a Perijá.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJaIlIyVbtFiqSHUOlJHhn5RQHX5ig0uYK-fE9LM4yxZr726s8Q3TtXQLBYPjubDBOT1PHjUR2uIeFSSD86JtLBPUzjgj8C-VmBC0IareGKhmaszo5uqgUEwxS344XeUbu7x-oIT-jJ_k/s640/seis-heridos-en-choque-de-automovil-con-gandola-via-perija.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJaIlIyVbtFiqSHUOlJHhn5RQHX5ig0uYK-fE9LM4yxZr726s8Q3TtXQLBYPjubDBOT1PHjUR2uIeFSSD86JtLBPUzjgj8C-VmBC0IareGKhmaszo5uqgUEwxS344XeUbu7x-oIT-jJ_k/s72-c/seis-heridos-en-choque-de-automovil-con-gandola-via-perija.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/10/seis-heridos-en-choque-de-automovil-con-gandola-via-perija.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/10/seis-heridos-en-choque-de-automovil-con-gandola-via-perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas