Antisociales ingresaron a la unidad educativa José Isaías Montero y desprendieron las lámparas que iluminan la cancha deportiva de esta institución
Este fin de semana antisociales ingresaron a la unidad educativa José Isaías Montero ubicada en la calle municipal del municipio Rosario de Perijá y lograron llevarse las lámparas que iluminan la cancha deportiva de esta institución.
La directora del plantel Mirida Medina preocupada por la situación manifestó que no es la primera vez que son visitados por el hampa e hizo el llamado a los cuadrantes de seguridad de la policía municipal Polirosario quienes se hicieron responsables la vez anterior de resguardar las instalaciones de la escuela.
Para perijaneros.com declaró “condenamos estos actos que nos dejan de alas caídas porque trabajamos arduamente por darles la mejor educación en cómodas instalaciones a nuestros niños".
Reflexionó que "no es posible que los malechores hacen de las suyas cada vez que pueden, nos preguntamos ¿Dónde están los cuadrantes de seguridad? que ha ninguna hora visitan las escuelas de la localidad” dijo Medina.
Cenith Alonzo/Perijaneros.com