Archive Pages Design$type=blogging

Lo matan cuando perseguía a ladrones en Machiques

Se unió a un grupo de vecinos que están cansados de tantos robos en los sectores de la parroquia Libertad, con tan lamentable consecuencia.

lo-matan-cuando-perseguia-ladrones-en-machiques

El joven Luis Felipe León, fue asesinado de un disparo de escopeta, en el sector Valle Claro, parroquia Libertad de Machiques, cuando junto a un grupo de personas, perseguían a tres sujetos que horas antes habían atracado en una vivienda del sector Valle del Río.



El drama comenzó este martes en horas de la mañana, cuando la propietaria de la vivienda donde entraron los ladrones a robar una bicicleta, salió pidiendo auxilio a la comunidad. Un grupo de jóvenes al ver la situación comenzaron a acosarlos por los sectores adyacentes, hasta llegar a Valle Claro, donde uno de los delincuentes entró a una casa, sacó el arma y le disparó en el pecho a Luis Felipe, quien se desplomó al instante.
Sus compañeros lo socorrieron, trasladándolo de inmediato a la clínica Doctor Humberto Corona, en el casco central, donde ingresó sin signos vitales. La desesperación e impotencia ante tanta inseguridad se vivió en las inmediaciones de la morgue del hospital Nuestra Señora de Carmen, donde acudieron familiares y allegados de la víctima.

Luis Felipe León tenia 25 años de edad, se desempeñaba como mecánico, era una persona muy querida y dejo en la orfandad a un bebe de dos meses de nacido. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Maracaibo donde le practicaron la necropsia de ley.
Comisiones del Polimachiques y del CICPC buscan al agresor y sus compinches, quienes ya están plenamente identificados y son conocidos como azotes del sector Valle del Rio y zonas aledañas.

Con información de El Machiquense
Fotos: Fredy León



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Lo matan cuando perseguía a ladrones en Machiques
Lo matan cuando perseguía a ladrones en Machiques
Se unió a un grupo de vecinos que están cansados de tantos robos en los sectores de la parroquia Libertad, con tan lamentable consecuencia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2g6_vZxUgisBFxbSFq4Oer33vnUcvtA-Un5DYc7UuArPBLmk-DdxvASTPF_wP4eb7fQpa5lavMTD5BeWH9HfcskvKZsipAyNYQn7IE5oZdpoRg9T-8uZZARABsJeD5OFtVdTfUR0HxKo/s640/luis-fl.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2g6_vZxUgisBFxbSFq4Oer33vnUcvtA-Un5DYc7UuArPBLmk-DdxvASTPF_wP4eb7fQpa5lavMTD5BeWH9HfcskvKZsipAyNYQn7IE5oZdpoRg9T-8uZZARABsJeD5OFtVdTfUR0HxKo/s72-c/luis-fl.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/12/lo-matan-cuando-perseguia-ladrones-en-machiques.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/12/lo-matan-cuando-perseguia-ladrones-en-machiques.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas