Archive Pages Design$type=blogging

Nacen trillizos en hospital II Nuestra Señora del Carmen de Machiques Fotos)

Algunos dicen que es la primera vez que se atiende un caso de trillizos. Sin embargo otros afirman que en el pasado también alumbró igual número una mujer wayuu.

nacen-trillizos-en-hospital-ii-nuestra-senora-del-carmen-de-machiques-fotos


Con 34 semanas y cuatro días de gestación, Loida Abigail Piña de 36 años, mediante cesárea dirigida por Lisímaco Parra, médico gineco-obstetra, dio a luz a trillizos (dos varones y una hembra), este jueves a las 6.30 de la mañana, en el hospital II Nuestra Señora del Carmen de Machiques.

Sorpresa trajo este parto, pues tanto padres, como médicos ecografistas, sólo  habían observado la figura gemelar de los varones. A la hora del parto, el doctor Parra, extrajo a los dos primeros niños y luego vio  que había otro que resultó ser una niña. “El trabajo de parto se llevó con toda normalidad”, aseguró.

El médico dijo que la parturienta se presentó a las 4.30 de la mañana. “Se iba a tratar como un parto normal. Ella hizo un tratamiento dividido entre  centros asistenciales en Machiques y Villa del Rosario, pero al determinar que es hipertensa se optó por la cesárea”

Además de del galeno Lisimaco Parra, trabajaron en equipo las doctoras Glenys y Maria Corneo y las Licdas. Genara Lopez y Leidy Ramirez.

Están en buen estado a pesar del bajo peso
Nombre, Peso y Talla de los Trillizos 

Nelson castillo, padre de los recién nacidos con mucha alegría dio a conocer los nombres:

Alan Jesús, peso 2.500 kg / talla 46

Aarón Jesús, peso 2.200 kg / talla 44

Andrea Milagros, peso 2.060 kg / talla 43

Con este parto múltiple, la familia Castillo Piña, suma cinco hijos. Ya procrean dos adolescentes  de 13 y otro de 14 años.

Ante el inesperado número de niños, a los familiares, les toco dar carreras luego del alumbramiento, ya que solo se habían preparado con la dotación de ropita y enseres para los supuestos morochos, no contando con que también venia una niña en camino.

La familia Castillo Piña reside en el sector  Ana Carlota de Mendez,parroquia Libertad de Machiques, detrás de Fricapeca.

Bien atendidos los trillizos machiquenses
¿Primera Vez?

Hay quienes aseguran que en 56 años que tiene de funcionamiento el Hospital Nuestra Señora del Carmen, es la primera vez que se atiende un caso de nacimiento de trillizos. Sin embargo otros afirman que en el pasado también alumbró trillizos una mujer de la etnia wayuu que trabajaba en una finca de la zona.

Gastón Fernández/Perijaneros
Fotos: Freddy León



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Nacen trillizos en hospital II Nuestra Señora del Carmen de Machiques Fotos)
Nacen trillizos en hospital II Nuestra Señora del Carmen de Machiques Fotos)
Algunos dicen que es la primera vez que se atiende un caso de trillizos. Sin embargo otros afirman que en el pasado también alumbró igual número una mujer wayuu.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIMde8ua6ZOeAtUz_Xwiy8ZBeXgmxpRrDCFCfdSKyUNwmY7auiLe8PIzpDre3fQEvF4NKl5iHbVZM2HFQX23mffeS5wwENG0EWvkrNcNsrRl-rS3mxa-4qmLWfSbXNskE5MUeLup0yR-8/s640/triport.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIMde8ua6ZOeAtUz_Xwiy8ZBeXgmxpRrDCFCfdSKyUNwmY7auiLe8PIzpDre3fQEvF4NKl5iHbVZM2HFQX23mffeS5wwENG0EWvkrNcNsrRl-rS3mxa-4qmLWfSbXNskE5MUeLup0yR-8/s72-c/triport.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/12/nacen-trillizos-en-hospital-ii-nuestra-senora-del-carmen-de-machiques-fotos.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/12/nacen-trillizos-en-hospital-ii-nuestra-senora-del-carmen-de-machiques-fotos.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas