La unidad permanece en el sitio porque el dueño no quiere asumir los daños, denuncian las víctimas.
Un camión de transporte de leche se estrelló contra una vivienda en el sector Noriega Trigo II, de la parroquia El Rosario de La Villa, causando tres lesionados, entre los que se encuentran un niño de un año y tres meses, la hermana de la propietaria de la casa y su madre, quien ante el hecho sufrió un ataque de hipertensión.
Las víctimas exigen justicia |
El accidente se registró el pasado 25 de diciembre cuando el chofer de la unidad, marca Toyota Dyna, placas 37RSAJ, presuntamente se quedó dormido y perdió el control, provocando el siniestro que aterró no sólo a la familia afectada, sino a todo el vecindario ante el estruendoso impacto.
Propietario no quiere asumir los daños |
La familia Díaz Beltrán, propietaria de la casa señala que al lugar han llegado cuatro personas diciendo ser propietarios de la unidad. "Nos hemos negado a que se la lleven hasta tanto no respondan por los daños materiales y humanos causados".
“Vienen personas diciendo que son dueños del camión pero no dicen que me van arreglar la pared de mi casa y todo el daño. A ellos solo les importa llevárselo, no les importó que mi hermana y mi sobrino estén heridos, ni que yo tampoco tenga electricidad desde el domingo, dijo muy molesta Nellys Díaz, propietaria.
Dijo que ante su posición ha recibido amenazas, lo cual la hace presumir que el propietario es alguien que tiene influencia política o económica. “Aquí queremos al dueño del camión, que me diga cómo me va a pagar, y si no es así, entonces no se lo van a llevar, porque ni mi familia, ni yo, ni la comunidad lo van a permitir”, sentenció.
Perijaneros.com
Fotos cortesía Panorama