Archive Pages Design$type=blogging

Instalan Comando Unificado contra Incendios forestales en la Sierra de Perijá

Bomberos plantearon que sólo cuenta con los funcionarios pero no tienen herramientas para el combate de estos siniestros.

instalan-comando-unificado-contra-incendios-forestales-en-la-sierra-de-perija

Con el fin de contrarrestar la propagación de incendios forestales en la Sierra de Perijá, quedó instalado el “Comando Unificado contra incendios forestales”, en la subregión Perijá, integrado por funcionarios de Protección Civil, bomberos de Machiques y Rosario de Perijá, organismos de seguridad, Inparques, Inea y Ministerio del Ambiente.
Durante el acto efectuado este jueves en la mañana en el cuartel de Bomberos de Machiques, Fredy Rodríguez, director regional del ministerio de Ecosocialismo y Agua dijo: “Este año vamos a tener un comportamiento no muy severo de la sequía, pero debemos estar muy atentos para ver cómo abordamos estas eventualidades, producto de quemas intencionadas, en algunas áreas productivas”.
Los organismos de seguridad esperan el apoyo material y logístico

Mostró implementos para dotar a todo el voluntariado para afrontar cualquiera vicisitud con el tema de los incendios forestales, a fin de garantizar una atención oportuna a los focos de incendio que se produzcan. 
Por su parte Robin Márquez, director de Inparques Zulia, invitó a los presentes a “dejar a un lado la política, y unir esfuerzos, para trabajar en conjunto sin discriminación alguna”, porque “esta labor debe continuar a partir de hoy, para que el año que viene poder mencionar el trabajo unificado y fructífero, que se realizó”.
"Estamos dispuestos pero necesitamos equipos para trabajar", puntualizaron los bomberos

El teniente coronel Nióveles Polanco, comandante del Cuerpo de Bomberos de La Villa, hizo un llamado a los entes regionales que estaban presentes, para que tramiten la dotación de equipos necesarios para el trabajo bomberíl en los municipios perijaneros, y de esta manera poder prestar un mejor servicio al pueblo. “Sólo contamos con los funcionarios, pero no tenemos las herramientas necesarias para trabajar”, afirmó.

De igual modo el Gral. (B) Henry Uzcategui, primer comandante  del Instituto Autónomo Bomberos de Machiques, dio la bienvenida a todos los asistentes, en nombre del alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, quien no pudo estar presente en la reunión. También comentó, estar contento por este compromiso que se ejecutará de ahora en adelante, y apostó al éxito del mismo.   

Oswaldo Molero
Dipreri



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Instalan Comando Unificado contra Incendios forestales en la Sierra de Perijá
Instalan Comando Unificado contra Incendios forestales en la Sierra de Perijá
Bomberos plantearon que sólo cuenta con los funcionarios pero no tienen herramientas para el combate de estos siniestros.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIyNzHSrzdl51aezRmTEUtqg_r-1FfyzbdVIVtw85OesMt8YP4avHlPKeWjwhyphenhyphenH8B2tG-Y8ka5Dy5Zz889cRVaoPlikZ1O2bQHlWBhdrtcvcaxldP48KGQ8xBm6aKlhPrzOoblbDjhwKk/s640/WhatsApp+Image+2017-01-19+at+15.04.58.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIyNzHSrzdl51aezRmTEUtqg_r-1FfyzbdVIVtw85OesMt8YP4avHlPKeWjwhyphenhyphenH8B2tG-Y8ka5Dy5Zz889cRVaoPlikZ1O2bQHlWBhdrtcvcaxldP48KGQ8xBm6aKlhPrzOoblbDjhwKk/s72-c/WhatsApp+Image+2017-01-19+at+15.04.58.jpeg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/01/instalan-comando-unificado-contra-incendios-forestales-en-la-sierra-de-perija.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/01/instalan-comando-unificado-contra-incendios-forestales-en-la-sierra-de-perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas