La captura se efectuó en la vivienda del infractor, ubicada en el sector Delicias de La Villa del Rosario.
Ofrecer productos de primera necesidad, pedir el pago anticipado de los mismos a través de transferencias bancarias electrónicas, y jamás entregar los rubros, fue el modus operandi empleado por José Ángel Rodríguez, de 44 años, desde hace más de un año.
Las denuncias de las víctimas alarmaron a los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Villa del Rosario, quienes abocándose a las acusaciones de los afectados iniciaron una investigación, la cual la tarde de este domingo cumplió con su cometido.
Según lo dicho por los denunciantes, mediante entrevistas con los agentes de la policía científica, Rodríguez les ofreció una serie de rubros alimenticios y de higiene personal, y les solicitó a la vez el pago adelantando de los mismos por medio de una transferencia bancaria con el monto total del pedido en cuestión, éstos sin desconfianza alguna accedieron a la orden del estafador y la recompensa fue no recibir nada de lo que pagaron.
Fuentes detectivescas informaron que durante el procedimiento se realizó un rastreo informático el cual determinó la identificación, ubicación y aprehensión del timador en su referida residencia.
El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 41 del Ministerio Público, Juzgado de Control Villa del Rosario, para que rinda cuentas.
Vía: Que Pasa