Archive Pages Design$type=blogging

La Villa clama por servicios de agua, aseo y vialidad (Fotos)

El alumbrado público cada día empeora y ningún plan de seguridad da resultados positivos.

la-villa-clama-por-servicios-de-agua-aseo-y-vialidad-fotos

Cada día la situación en la parroquia El Rosario se torna más calamitosa. Empeora el servicio de agua, el aseo tampoco mejora, y de las calles ni se diga. No hay un sector que no reclame. La gente se pregunta: ¿Qué hacen los gobernantes  con los recursos? No se ven.

Basura y mala vialidad en Amparo
“Por aquí tenemos casi un año que la Alcaldía no pasa a recoger la basura, ya no hayamos donde botarla, el agua ya no llega. Las calles tampoco sirven y  los carritos no se quieren meter para acá. Los ladrones nos mantienen acosados. Que calamidad!”, exclama María López, habitante de Amparo, quien asegura que no le ha visto más la cara a el alcalde  Olegario Martínez  desde las ultimas elecciones.

En Corito, los vecinos denuncian una situación similar. Jhonny Caldera, residente de la zona se queja del alumbrado. “Los callejones están a oscuras, por eso es que los motorizados delincuentes hacen y deshacen, las patrullas por aquí no las conocemos. Sólo oímos hablar de  unos cuadrantes, pero no funcionan cuando llamamos”.

Los contenedores desaparecieron en la urbanización Las Colinas

Las comunidades de La Colina, San Andrés, Trujillo, Rafael Caldera, Venezuela, Noriega Trigo, San Juan, entre muchas otras, sienten que los servicios públicos cada día son peores. En los últimos días el servicio del agua cada se agudiza.


Traer el agua del Diluvio se quedó en promesa

“El alcalde nos estafó con una oferta electoral durante sus dos campañas. Prometió agua en abundancia del Diluvio y todo se quedó en puras mentiras. Tiene más de ocho años gobernando y no hay un solo servicio público que sirva”, sentenció Oscálido Toyo, líder social.

Asegura que no hay una dependencia pública donde el pueblo acuda a exigir mejoras de los servicios. “No sabemos donde vive el alcalde”. Toyo dice que el pueblo reclama por los dineros públicos, lo que sale del presupuesto y lo que se colecta en el Setrib.

Calles deterioradas por todo el municipio Rosario de Perijá

A excepción de las calles Santa teresa y la Falcón, no hay una vía que sirva en este pueblo, que tanto aporta. Igual estado tiene la vialidad agrícola en los diferentes asentamientos. Toyo hace un llamado a los dirigentes de cada sector para que enfilen una lucha para lograr que las autoridades municipales, regionales y nacionales, vuelvan la mirada al municipio Rosario de Perijá.

Perijaneros.com
  



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: La Villa clama por servicios de agua, aseo y vialidad (Fotos)
La Villa clama por servicios de agua, aseo y vialidad (Fotos)
El alumbrado público cada día empeora y ningún plan de seguridad da resultados positivos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhR2emQuQ3fzTr6wxMcR-5WCR_Ze8K7mTLQlMKayMBCHRsmvPUs2N5mQF6KYTsAPGsXaRZshfsWsw0bXIN_hhkMG-nfNNLp6uRDO3GmwQaqm1wKVvfjcVB1KozYaTqcIOg-MwhrwHOUZho/s640/1.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhR2emQuQ3fzTr6wxMcR-5WCR_Ze8K7mTLQlMKayMBCHRsmvPUs2N5mQF6KYTsAPGsXaRZshfsWsw0bXIN_hhkMG-nfNNLp6uRDO3GmwQaqm1wKVvfjcVB1KozYaTqcIOg-MwhrwHOUZho/s72-c/1.JPG
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/03/la-villa-clama-por-servicios-de-agua-aseo-y-vialidad-fotos.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/03/la-villa-clama-por-servicios-de-agua-aseo-y-vialidad-fotos.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas