Archive Pages Design$type=blogging

Colapsa tubería de aguas negras y se inundan áreas del hospital de La Villa

Lo lamentable es que estas aguas son servidas y tiene como consecuencia la contaminación de áreas importantes del hospital.

colapsa-tuberia-de-aguas-negras-y-se-inundan-areas-del-hospital-de-la-villa

Este domingo a tempranas horas de la noche un aguacero caído en la Villa del Rosario hizo que las tuberías de aguas servidas del hospital Nuestra Señora del Rosario, colapsaran e inundaran espacios importantes ante la falta de mantenimiento.

El agua corrió por los diferentes espacios

Los trabajadores y pacientes que frecuentan las áreas de oftalmológica, pediatría, niño sano y vacunas, preventivo,historias médicas personal administrativo y obrero, informaron que durante la precipitación tuvieron que ser desalojados pacientes y personal de guardia, hacia otros espacios.
Autoridades gubernamentales indiferentes ante el problema 

En reiteradas oportunidades han realizado las denuncias ante el Sistema Regional de Salud, de la Gobernación del Zulia y la  Alcaldía Rosario de Perijá, sobre el colapso de una tanquilla interna, sin recibir respuesta alguna. El personal de mantenimiento de esta institución no cuenta con las herramientas necesarias para solucionar las averías. 
“Lo mas lamentable es que estas aguas son servidas y esto tiene como consecuencia la contaminación de áreas importantes del hospital”, explica uno de los trabajadores que pide omitir su nombre. La situación alcanza hasta la sala donde funciona la dirección del centro asistencial, refirió.
La problemática se extendió hasta este lunes en la mañana cuando numerosos pacientes llegaron al centro de salud para solicitar la atención. "Dios mío, aquí viene uno para que lo curen y se va con otra enfermedad", comentaba la gente en la emergencia.

Gastón Fernández / Perijaneros.com






Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Colapsa tubería de aguas negras y se inundan áreas del hospital de La Villa
Colapsa tubería de aguas negras y se inundan áreas del hospital de La Villa
Lo lamentable es que estas aguas son servidas y tiene como consecuencia la contaminación de áreas importantes del hospital.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfX9OqHjsRcleREh96FHBS7MSOfezsguHFjYS8zh83OtDYpmWRBNJeao7_slnunKoOBhHoHmSvLstMcuE7t0YsyXXWuMw4iumUGiuLOQZBMcQKDG2i7dlAvjM3RMUzYB1RYbvA6z2bdXk/s640/WhatsApp+Image+2017-04-17+at+7.32.30+AM.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfX9OqHjsRcleREh96FHBS7MSOfezsguHFjYS8zh83OtDYpmWRBNJeao7_slnunKoOBhHoHmSvLstMcuE7t0YsyXXWuMw4iumUGiuLOQZBMcQKDG2i7dlAvjM3RMUzYB1RYbvA6z2bdXk/s72-c/WhatsApp+Image+2017-04-17+at+7.32.30+AM.jpeg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/04/colapsa-tuberia-de-aguas-negras-y-se-inundan-areas-del-hospital-de-la-villa.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/04/colapsa-tuberia-de-aguas-negras-y-se-inundan-areas-del-hospital-de-la-villa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas