Llegó en la mañana y pasaron todo el día limpiando y acomodando el sitio que está en la Sierra de Perijá para recibir a la clientela.
Un joven identificado Luis David, de 19 años de edad, falleció por inmersión este miércoles en la noche en el balneario conocido como Agua Hedionda, en la Sierra de Perijá, donde había ido con el grupo familiar para trabajar vendiendo comida durante el asueto de Semana Santa, informaron las autoridades policiales.
El hecho ocurrió a las 7.30 de la noche, cuando salió a bañarse en un pozo que había construido la municipalidad para ofrecer atractivo turístico a los visitantes.
“Vimos cuando se lanzo a un pozo que cavaron hoy, todo paso muy rápido cuando lo vimos había quedado tendido en el agua y luego se sumergió, cuando lo sacamos ya estaba inconsciente, tratamos de darle los primeros auxilios pero fue imposible”, dijeron los familiares en la emergencia del hospital de La Villa del Rosario.Cuando ingresó al centro asistencial, los galenos dijeron que no tenía signos vitales, por lo que el cadáver fue llevado hasta la morgue de Maracaibo para practicarle la necropsia de ley. Luis David, era el mayor de cuatro hermanos y residía en el sector Noriega Trigo.
GF / Perijaneros.com