Archive Pages Design$type=blogging

Jóvenes de VP y PJ promueven la Gran toma de La Villa para este 1° de Mayo

Hacen llamado a comerciantes y sociedad civil a integrarse a la lucha con su presencia.

jovenes-de-vp-y-pj-promueven-la-gran-toma-de-la-villa-para-este1-de-mayo

Los jóvenes de los partidos políticos de oposición recorrieron este sábado 29 de Abril las calles del casco central del municipio Rosario de Perijá como símbolo de protesta pacífica para incentivar a los comerciantes y al pueblo en general a sumarse a la denominada "Gran Toma de La Villa por Venezuela" que se realizará el próximo 1 de mayo a partir de las 7 de la mañana, donde se tiene previsto una marcha desde el Banco Occidental de Descuento (B.O.D) hasta Bull Semen.

Plantados en la Plaza de Las Madres
La actividad se realizó en horas de la mañana por las calles Cental y Derecha con consignas como "Quienés somos? ¡Estudiantes!, ¿Qué queremos? ¡Libertad!" "No nos da la gana una dictadura igualita a la cubana" "Pueblo Escucha únete a la lucha".

Luego del recorrido los jóvenes de Voluntad Popular y Primero Justicia decidieron plantarse en la calle Central a la altura de la Plaza de las Madres para seguir alzando la voz por Venezuela.
Maikol Castillo Coordinador de Juventudes de Voluntad Popular señaló que "La mayoría de los jóvenes somos estudiantes y decidimos quedarnos para que el pueblo escuche y se entere que nosotros no tenemos miedo y que seguimos en la calle luchando, porque sentimos dolor de ver a nuestra Venezuela caerse a pedazos, sentimos dolor por los familiares de nuestros hermanos caídos, porque queremos libertad para nuestro país y seguiremos en la calle.
El dirigente sentencia que Venezuela nos necesita y por eso "como jóvenes hacemos el llamado a los amigos comerciantes a bajar sus santamaría el día lunes y a la sociedad civil, a que se sumen todos a nuestra lucha para juntos construir la Venezuela de paz, bienestar y progreso que todos queremos".

Presencia policial en la zona
La tranca estuvo hasta las 12 del mediodia y fue culminada con el himno nacional entonado por los jóvenes. En el sitio rondaron patrullas del CPBEZ y Polirosario.

Cenith Alonzo / Prensa VP


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Jóvenes de VP y PJ promueven la Gran toma de La Villa para este 1° de Mayo
Jóvenes de VP y PJ promueven la Gran toma de La Villa para este 1° de Mayo
Hacen llamado a comerciantes y sociedad civil a integrarse a la lucha con su presencia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTeeegci6MoYHwUExMBWxJucCP_SkUFi20vHT0ybVoRaOEclWNP9D4Mt9cwJ6xgrfUgrmGGmZrq1xzl7Nd0rL4geZcHmEF_POoCd69V5e5nuVu9BSrw1o6nG5y7Jwf8erj9RnypYXdPj4/s640/IMG_20170429_110224.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTeeegci6MoYHwUExMBWxJucCP_SkUFi20vHT0ybVoRaOEclWNP9D4Mt9cwJ6xgrfUgrmGGmZrq1xzl7Nd0rL4geZcHmEF_POoCd69V5e5nuVu9BSrw1o6nG5y7Jwf8erj9RnypYXdPj4/s72-c/IMG_20170429_110224.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/04/jovenes-de-vp-y-pj-promueven-la-gran-toma-de-la-villa-para-este1-de-mayo.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/04/jovenes-de-vp-y-pj-promueven-la-gran-toma-de-la-villa-para-este1-de-mayo.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas