Archive Pages Design$type=blogging

Polirosario abate a "El Yorbi" miembro de la banda Alirio "Cara Cortáda"

En el procedimiento encontraron en el patio de una vivienda dos camionetas Silverado que habían sido robadas en la Villa este jueves.

polirosario-abate-a-el-yorbi-miembro-de-la-banda-alirio-cara-cortada

Este viernes una comisión de Polirosario sostuvo un enfrentamiento con miembros de una banda dedicada al robo de vehículos, residencia y al sicariato conocida como la banda de Alirio "Cara Cortada".

El enfrentamiento se registró en el sector El Carmen en la parroquia el Rosario en el municipio Rosario de Perijá, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo marca Mazda de color azul que habían robado se encontraron de frente con los efectivos, y al verlos, se enfrentaron a tiros, informó Gilberto Hidalgo, director de Polirosario.
Logrando abatir a Levys Jesús Bermúdez (25) alias "Yorbi" cuando intento huir por los patios de las viviendas del sector. Durante la balacera resultó herido un funcionario de Polirosario de apellido Yusepe, recibió un impacto de bala en el hombro, fue atendido en el hospital Nuestra Señora del Rosario, según informó Hidalgo esta estable.
El otro sujeto logró escapar, se pudo conocer que fue herido por los efectivos. Al operativo se unieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas CICPC.
Hidalgo, indicó que pocos minutos después cerca del lugar donde fue abatido el presunto delincuente encontraron en el patio de una vivienda dos camionetas Silverado que habían sido robadas en la Villa este jueves.
También se incautó una pistola 9 milímetros y la unidad donde se movilizaban los delincuentes. Además se originaron varios arrestos de presuntos miembros de esta banda.

El CICPC investigan  la vinculación con la banda de Alirio Cara Cortada quien presuntamente resultó herido durante el enfrentamiento. Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos.

Yuly Badell / Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Polirosario abate a "El Yorbi" miembro de la banda Alirio "Cara Cortáda"
Polirosario abate a "El Yorbi" miembro de la banda Alirio "Cara Cortáda"
En el procedimiento encontraron en el patio de una vivienda dos camionetas Silverado que habían sido robadas en la Villa este jueves.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRHLofZlepSiHFcqrUsCzUJc50KvR2YWOFNvgm9U8o8nK7J1OuLQUG2rsZsuFzEVfmNbzYpy99Eq53JdXU1m-GpBRSr37NbvnoK5ew30RpmZI44T2Ay3ptN-ia7EOut8dp-lBaFd4oyXg/s640/1.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRHLofZlepSiHFcqrUsCzUJc50KvR2YWOFNvgm9U8o8nK7J1OuLQUG2rsZsuFzEVfmNbzYpy99Eq53JdXU1m-GpBRSr37NbvnoK5ew30RpmZI44T2Ay3ptN-ia7EOut8dp-lBaFd4oyXg/s72-c/1.jpeg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/04/polirosario-abate-a-el-yorbi-miembro-de-la-banda-alirio-cara-cortada.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/04/polirosario-abate-a-el-yorbi-miembro-de-la-banda-alirio-cara-cortada.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas