Es el segundo caso por inmersión que se da en Rosario de Perijá durante la Semana Santa.
Un niño de año y medio identificado como Ismael Torres, se ahogó este sábado en horas de la tarde en la playa que está dentro de la finca El Portugués, en la jurisdicción de Barranquitas, parroquia Donaldo García, del municipio Rosario de Perijá.
El cadáver del infante ingresó al ambulatorio de la localidad a las 3.30 de la tarde, llegó sin signos vitales, según diagnosticó el doctor Sherwan Pérez, quien se encontraba de guardia. Residía con su familia en el sector San Felipe, parroquia San José, del municipio Machiques de Perijá.
Familiares y allegados lo llevaron al centro asistencial con la esperanza de revivirlo, pero fue demasiado tarde. Nadie explicó cómo se presentó la situación. Transcendió que el niño se metió al agua sin que nadie lo estuviera observando y las olas lo tumbaron provocando su muerte por inmersión.
Una comisión del Cicpc, subdelegación La Villa, fue hasta el sitio para iniciar los interrogatorios y levantar el cadáver para llevarlo hasta la morgue de Maracaibo.
Es el segundo caso por esta causa que se presenta en el municipio durante este asueto de Semana Santa. El día miércoles, un joven de 19 años, con el nombre de Luis David, se ahogó en el sector Agua Hedionda de la Sierra de Perijá, parroquia El Rosario.
GF / Perijaneros.com
Foto: Referencial